Home Cultura Tinto Tango, ganadores del Latin Grammy a Mejor Álbum de Tango por «Tinto Tango Plays Piazzolla»

Tinto Tango, ganadores del Latin Grammy a Mejor Álbum de Tango por «Tinto Tango Plays Piazzolla»

by RC Cultura
0 comment

El grupo Tinto Tango se alzó como el ganador indiscutible en el Latin Grammy® 2021 en la categoría de Mejor Álbum de Tango por «Tinto Tango Plays Piazzolla».

El festejo a lo mejor de la música latina, fue transmitido este jueves 18 de noviembre, desde Las Vegas, Nevada por la cadena Univision y la mayoría de las nominaciones anunciadas fueron compartidas a través de www.LatinGrammy.com.

Descrito por los medios argentinos como «una deliciosa caja de chocolates finos», el disco «Tinto Tango Plays Piazzolla» cuenta con la producción artística de Rafa Sardina (Lady Gaga, Celine Dion, Stevie Wonder, Eric Clapton, Alejandro Sanz, Luis Miguel entre otros), la participación de Oscar Giunta en la batería y Martín de León en la voz.

El álbum está disponible en todas las plataformas digitales e incluye 11 temas principales de la obra de Astor Piazzolla: Libertango, Escualo, Balada para un Loco, Oblivion, Adiós Nonino, Chiquilín de Bachín, Milonga del Angel, La Muerte del Angel, Balada para mi Muerte, Otoño Porteño e Invierno Porteño.

Facebook Comments

You may also like

About Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consect etur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis..

Newsletter

Subscribe my Newsletter for new blog posts, tips & new photos. Let's stay updated!