The Strongest pierde ante Atlético Tucumán y está a un paso de la eliminación

0

Tres errores que cuestan la clasificación a The Strongest quién cayó este miércoles por 3-0 ante Atlético Tucumán en el estadio Monumental de Argentina. El Tigre se queda en el fondo de la tabla y deberá depender de otros partidos, además de dos victorias, para clasificarse a la siguiente fase de la Copa Libertadores de América.

El “Decano” fue letal, aprovechó sus chances al máximo y acertó en los momentos justos. Con Luis Miguel Rodríguez como estandarte, el equipo de Ricardo Zielinski superó a su rival en todas sus líneas y escaló al segundo puesto de la zona C de la Copa Libertadores.

El Tigre, no obstante, tuvo una clara chance de abrir el marcador, Bejarano se encontró mano a mano con el portero de Tucumán quien salvó con suspenso, hubiese cambiado la historia.

Empero, el primer gol llegó pasada la media hora, cuando Leandro Díaz le acertó al arco luego de una gran participación del “Pulga” Rodríguez, que lo asistió sin tocar la pelota. Luego llegó la tijera de Gervasio Núñez, sobre el cierre del primer tiempo.

Con dos goles en las dos chances claras que dispuso, Atlético llenó a un 100% el casillero de la efectividad. Así liquidó a su rival, que mermado no supo cómo inquietarlo luego de los tantos.

El triunfo “Decano” se comenzó a confirmar desde temprano, pero antes del fin del partido, hubo tiempo para otra aparición del “Pulga” Rodríguez, esta vez para mandar la pelota a la red, 3-0, para que Tucumán se frote las manos con la satisfacción de que está a un punto de clasificación.

El Tigre deberá tener un milagro. Le quedan dos partidos: primero Libertad en La Paz y por último frente a Peñarol en Uruguay, ambos lances tienen que ser victorias para el elenco oro y negro.

Foto: CONMEBOL