Tata Ken
Quispe figura de acción
Actualidad

TataKen, la imagen similar a Tata Quispe causa furor en redes sociales

La imagen de un muñeco personalizado del director del Fondo de Desarrollo Indígena, Rafael Quispe se viralizo en las redes sociales. En menos de un día las fotos alcanzaron más de 200 mil visitas y cientos de comentarios.

Los usuarios de estas redes buscaron a la artesana hasta encontrarla, Jessica Vargas Rivas,  es la creadora del Tata Ken, ella es arquitecto de profesión y confesó ser fan de Rafael Quispe, más conocido en redes sociales como Tata Quispe.

Un vídeo inspiró a la artesana para crear el muñeco Tata Ken. Las ocurrencias del Tata Quispe fueron la inspiración. El muñeco costurado a mano mide 21 cm, cuenta con tres accesorios, entre ellos; el chicote, la chuspita de coca, junto a ponchos de color rojo y negro que lo hacen como el conjunto coleccionable. La figura personalizada del Tata Quispe fue comparado con, Ken, personaje masculino de Barbie este al igual que la Tata Ken cambia de vestuario para diferentes ocasiones.

El Team Tata Quispe ( grupo juvenil de fans del Tata) publicó  el miércoles unas fotos del muñeco e hicieron la búsqueda de su creador, “mire, al #Tatakenny, el muñeco que toda barbie debe tener 😏💜 Alguien sabe quién las hace?, publicaron en sus paginas de Twitter y Facebook.

Luego de esta publicación muchos internautas se vieron obligados a encontrar a la creadora, ya que deseaban adquirir el producto sin importar el precio. Jessica Vargas dijo que su bandeja de mensajes de Facebook “estalló” y que tiene pedidos por docenas, además que medios de comunicación ya se contactaron con ella para realizarle una entrevista.

En Twitter los medios digitales compartieron la publicación del Team Tata Quispe y de alguna manera también se unieron a la busqueda de su creadora, los seguidores de esta plataforma recibieron con alegría esta innovación que promete ser una de las más virales del 2019.

 

Por el momento Jessica solo tiene un ejemplar del Tata Ken y pertenece al director del FDI, Rafael Quispe. La tarde de este jueves fue a visitarlo a la institución que Quispe dirige pero no lo encontró, sin embargo aseguró que volverá las veces que sea necesarias para entregarle el muñeco en sus propias manos.

La fabricación de los muñecos del Tata, estarán listos días antes de las alasitas confirmó la artesana a RC noticias.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Actualidad