Actualidad

Tata Quispe: “Pueden decirme de todo, menos que he robado plata del país”

El candidato por la Gobernación del departamento de La Paz, Rafael “Tata” Quispe, aseveró que el gobierno del Movimiento Al Socialismo (MAS), pretendió en varias oportunidades, durante la gestión de Evo Morales, encarcelarlo con diferentes acusaciones que nunca prosperaron.

“Sí, he sido sindicado y nunca han presentado pruebas. El MAS me ha abierto más de 20 procesos, por acoso político, por uso indebido de influencias, en ninguna ha prosperado (…), pueden decirme de todo, pero nunca me van a decir que he robado plata al país”, enfatizó durante una entrevista con radio fides.

El pasado 16 de noviembre, Quispe fue notificado para la prosecución del juicio de acoso político, que le inició en 2015 la ex dirigente de Bartolinas, Felipa Huanca, dicha audiencia fue suspendida pese a que el juez que llevaba a cabo la sesión instauró la ley 1173 donde establece que el juicio se llevará a cabo de manera continua hasta decretar un veredicto absolutorio o condenatorio, sin embargo, el juez declaro cuarto intermedio sin fecha ni hora.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Actualidad