Stick Men, músicos de King Crimson llegan a Bolivia en septiembre

0
132

Clásicos de King Crimson —una de las bandas pioneras del rock progresivo— se oirán por primera vez en La Paz con la llegada de Stick Men, trio compuesto por Tony Levin: voz principal, coros, Chapman Stick (King Crimson); Pat Mastelotto: batería y percusión acústica y electrónica, coros (King Crimson); y Markus Reuter: voz principal, coros, guitarra, teclados (quien estudió guitarra con Robert Fripp, líder de King Crimson).

Los músicos unirán fuerzas con David Cross, el legendario violinista de King Crimson entre 1972 y 1974 (también ex-miembro de Clearlight, Low Flying Aircraft y Radius), para ofrecer al público una inusual mezcla de rock pesado y ritmos no convencionales.

“Stick Men + David Cross” es el nombre de la gira latinoamericana que llevará a los músicos por Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Perú, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, México y Bolivia, entre agosto y septiembre.

En La Paz, el concierto organizado por Sala A1 Producciones, se realizará el viernes 14 de septiembre en el Teatro 16 de Julio (El Prado), desde las 20.00.

Los precios de las entradas en preventa son de: Bs 400 para el sector VIP (después 500), Bs 300 para Platea A (después 350) y Bs 200 para Platea B (después 250).

El público puede adquirir los tickets en Burger King de El Prado, en horario de 15.00 a 20.00, además de vía online a través de: www.salaa1.com. Mayor información puede obtenerse a través del número 77255517.

De acuerdo con Pablo Paredes, director general de Sala A1 Producciones, en la ocasión, los presentes podrán escuchar una selección de temas de los cinco álbumes de Stick Men y clásicos de King Crimson, además de piezas creadas en el momento.

La gira latinoamericana de Stick Men + David Cross es particularmente especial, ya que esa formación se ha presentado con anterioridad solamente en seis ocasiones, cuatro de ellas en Japón (2015), y dos este año, en el crucero Cruise To The Edge.

Facebook Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here