Deporte

Soria queda fuera del mando de la Selección Boliviana

Se terminó. Solo restaban horas para la decisión de la Federación Boliviana de Fútbol anunciara la destitución de Mauricio Soria en el mandato de la Selección Bolivia, ello se concretó este sábado por la tarde en un anunció en la red social Twitter.

El cochabambino y en ente del balompié nacional decidieron de muto acuerdo el punto final del segundo ciclo del ‘Loco Soria’, tras un escándalo por una pelea con uno de sus ex trabajadores, esto el pasado miércoles.

Los anexos y detalles de esta decisión por ambas partes no fue comunicada por el portal de la FBF, solo el mensaje de que “en la siguiente semana se darán a conocer” los mismos. Lo que sí se conoció fue que la iniciativa de rescindir vino del mismo entrenador, por lo que su representante habría sido el que hizo todo el trámite para llegar a un acuerdo y evitar que la imagen de Soria se desgaste más.

La salida del seleccionador era cuestión de tiempo, después de que la agresión sobre Manuel Talamani (su ex empleado) se convirtiera en una noticia mundial, con muchas repercusiones en contra de la conducta fuera de lugar de Soria, que se contradijo en sus argumentos para justificar su actitud.

“La F.B.F informa a la opinión pública que la relación contractual con el Profesor Mauricio Soria fue concluida de mutuo acuerdo. Se darán mayores detalles la próxima semana en un comunicado”, citó el comunicado en Twitter.

 

Foto: Diez

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Erwin Quispe
Periodista, aeronáutico.

You may also like

More in:Deporte