ActualidadBoliviaCiudad

Sol.bo alarga el suspenso para definir sus candidatos

Por unos días más será incierta la definición de candidatos de la agrupación ciudadana de Luis Revilla, Sol.bo que es parte de la alianza de Comunidad Ciudadana. Las decisiones se dilatan  cuando surgieron pedidos de que el alcalde paceño sea el acompañante de Carlos Mesa.

“Todo está en discusión, está en análisis y, como digo, en el curso del día de hoy de mañana, están previstas unas reuniones, de tal manera que con el inicio de la semana podamos tomar decisiones”, afirmó el líder de Sol.bo en esta jornada de domingo, según la AMN.

Desde hace un mes que al interior de Comunidad Ciudadana se guarda reserva sobre candidaturas, Revilla reiteró varias veces que se hacen evaluaciones al respecto. El edil paceño ayer sábado estuvo en Oruro donde coordinó con la dirección regional de su agrupación.

La semana pasada se conoció que al interior de Sol.bo surgieron pedidos de que Revilla sea el vicepresidenciable de Comunidad Ciudadana.

Los rumores sobre las decisiones del burgomaestre cayeron en susceptibilidades, por ejemplo, por algunas reuniones que sostuvo con el empresario Ronald Nostas, sin embargo el propio Revilla descartó esas posibilidades.

“Nosotros como Sol.bo, como Comunidad Ciudadana, estamos haciendo evaluaciones muy intensas estos días, este fin de semana y seguramente hacia el día lunes o martes, si todo sale bien y si logramos finalmente ponernos de acuerdo en todos los temas que estamos discutiendo”, agregó.

El líder político aseguró que hasta antes del jueves se tomarán decisiones. Según el calendario electoral el viernes 24 fenece el plazo para la presentación de documentación que acredite la elección de candidaturas de acuerdo a las normas estatutarias de cada organización política.

La presentación oficial de candidaturas y alianzas será el 2 de febrero ante el Tribunal Supremo Electoral.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Actualidad