Política

Sicarios mataron a exmodelo y su padre en Santa Cruz de la Sierra

En la calle 3 del barrio San Antonio, zona de la Pampa de la Isla, Santa Cruz de la Sierra, dos sujetos armados irrumpieron en la casa de la familia Santa Rosa Peinado y mataron a tiros a un hombre frente a su hija. Al ver el siniestro, ella trató de defenderlo y fue llevada a la calle cerca de su domicilio donde también fue acribillada.

Horas mas tarde, la Policía y familiares de las víctimas identifican a las personas fallecidas como Miguel Santa Rosa (60), espiritista, que también se dedicaba a la compra y venta de vehículos, y su hija Laura Santa Rosa (24), quien era una ex modelo y, a su vez, diseñadora de modas.

El primo de la exmodelo y sobrino del occiso, Jerson Santa Rosa, dijo que en la casa todos se alistaban para salir a un día de campo, “como todos los domingos lo hacemos la familia unida, y llegaron estos tipos presumiblemente brasileños. Primero dentro de la casa dispararon contra mi tío y a mi prima la sacaron para victimarla”, manifestó.

El Ministerio de Gobierno, a través de un comunicado, amplió la información sobre el doble crimen donde señaló que la Policía recolectó indicios de testigos y que antes del suceso acudió a la casa de Miguel Santa Rosa el señor Holding Saavedra para pedir la mano de Laura Santa Rosa.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
RC Bolivia
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

You may also like

More in:Política