Close Menu
RC Noticias de Bolivia
    What's Hot

    Llegará a 2,2 millones de estudiantes con Bs 690 millones: pago del Bono Juancito Pinto arrancará el 19 de octubre

    23 septiembre, 2026

    Oscar Ortiz Antelo asume como Rector de la UPSA

    23 septiembre, 2026

    Experiencia y especialización: el talento detrás de los stands de Imcruz

    23 septiembre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram TikTok WhatsApp
    Actualidad:
    • Llegará a 2,2 millones de estudiantes con Bs 690 millones: pago del Bono Juancito Pinto arrancará el 19 de octubre
    • Oscar Ortiz Antelo asume como Rector de la UPSA
    • Experiencia y especialización: el talento detrás de los stands de Imcruz
    • ‘Amores, placeres y tormentos’ se unen en un encuentro cultural junto al dúo Osaky–Asturizaga
    • Danzas, colores y detalles: Samsung celebra el Día del Fotógrafo con una mirada al folklore boliviano desde el lente de un smartphone
    • Tigo transforma su participación en Expocruz: pistas digitales y premios por encontrar en distintos puntos de la feria
    • Bono PEPE II prevé llegar a más de 2 millones de beneficiarios con Bs 870 millones
    • La CBHE alerta del colapso de la industria y ofrece salidas de emergencia al gobierno
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok WhatsApp Telegram
    RC Noticias de BoliviaRC Noticias de Bolivia
    Subscribe
    viernes, septiembre 25
    • Portada
    • Actualidad
    • Ciudad
    • Bolivia
      • Política
      • Salud
      • Seguridad
    • Cultura
      • Sociedad
      • Estilo de Vida
    • Mundo
    • Tecnología
      • Redes Sociales
    • Opinión
    RC Noticias de Bolivia
    Home»Cultura»Shakira lanza el esperado video musical de «Soltera»
    Cultura

    Shakira lanza el esperado video musical de «Soltera»

    La artista ganadora de premios Grammy® y Latin Grammy® lanzó su nuevo video musical.
    RC CulturaBy RC Cultura18 octubre, 2024No hay comentarios5 Mins Read
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    Share
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

    Octubre, 2024. El video, filmado en el Hard Rock Hollywood Seminole y en LIV Miami, es un recorrido lleno de participaciones especiales que incluye a Winnie Harlow, Anitta, Danna Paola, Natti Natasha, Bizarrap, Harry Jowsey, Karolina Kurkova y Lele Pons.

    «Soltera», un contagioso himno femenino con ritmos afrobeats, fue lanzado el 25 de septiembre y se ha posicionado en el Top 50 Global de Spotify, además de alcanzar el #1 en la radio en varios países.

    La semana pasada, Shakira anunció su gira por América Latina, vendiendo medio millón de boletos en preventa antes de que todas las fechas salieran a la venta. La gira visitará Argentina, Brasil, México, Perú, Chile y Colombia, e incluirá una parada en su ciudad natal de Barranquilla, donde actuará por primera vez en 19 años.

    Shakira agotó las entradas para dos estadios en Chile y Perú, así como la primera fecha en Argentina, en tiempo récord, a pocas horas de salir a la venta. Las preventas se agotaron en todas las plazas en cuestión de horas, y se han añadido más fechas en México debido a la abrumadora demanda, con más fechas por anunciar en otros territorios.

    Recientemente, Shakira fue nominada a tres Latin Grammys®: Álbum del Año por Las Mujeres Ya No Lloran, Canción del Año por “Entre Paréntesis”, y Mejor Interpretación de Música Electrónica Latina por “Bzrp Music Sessions, Vol. 53 (Remix de Tiësto).”

    Su más reciente álbum, Las Mujeres Ya No Lloran, recibió críticas muy favorables, debutando en el #1 en las listas de Latin Album y Latin Pop Album de Billboard y fue certificado 7 veces platino en las primeras 24 horas de su lanzamiento, con más de 10 mil millones de reproducciones en todas las plataformas de audio y video, convirtiéndose en el álbum más reproducido del año. Esta obra es un deslumbrante testamento a su resiliencia y fortaleza, así como al poder de la música para transformar las experiencias más difíciles en momentos preciosos.

    Con una melodía pegadiza, guiada por una fusión de cumbia y ritmos tropicales, y Además, se llevó nuevamente el premio a Mejor Canción de Cuarteto por “La Morocha” junto a BM.

    Sobre Shakira

    Shakira es una cantante y compositora colombiana ganadora de múltiples premios Grammy®. Ha vendido más de 95 millones de discos a nivel mundial y ha ganado numerosos premios, incluidos tres Grammy®, doce Latin Grammy® y múltiples World Music Awards, American Music Awards y Billboard Music Awards, entre otros. Es la artista latina femenina más vista y una de las 10 artistas más vistas de todos los tiempos en YouTube, con más de 27 mil millones de visualizaciones acumuladas, y es la artista femenina latina más escuchada de todos los tiempos en Spotify.

    Recientemente, Shakira lanzó su duodécimo álbum de estudio, Las Mujeres Ya No Lloran, con excelentes críticas. El álbum es un brillante testimonio de su resiliencia y fortaleza, así como del poder de la música para transformar las experiencias más difíciles en momentos preciosos. En las primeras 24 horas de su lanzamiento, el álbum se convirtió en el más reproducido de 2024 y fue certificado 7 veces platino.

    Su anterior álbum, El Dorado, alcanzó el #1 en iTunes en 37 países, ganó el premio al Mejor Álbum Vocal Pop en los Latin Grammy® de 2017 y el premio al Mejor Álbum Pop Latino en los Grammy® de 2018. Con más de 12 mil millones de reproducciones, es uno de los álbumes femeninos más reproducidos de todos los tiempos. En 24 horas, “Shakira || BZRP Music Sessions #53” hizo historia tanto en Spotify con más de 14 millones de reproducciones como en YouTube con más de 52 millones de visualizaciones. La canción debutó en el #9 en el Billboard Hot 100, otro momento histórico para Shakira, ya que es la primera mujer solista en debutar en el Top 10 del listado con una canción grabada en español. Además, es la canción en español con más reproducciones en un solo día en la historia de Spotify. En septiembre, Shakira recibió el Premio Michael Jackson Video Vanguard en los MTV Video Music Awards y, en honor a su galardón, ofreció una impresionante presentación de sus mayores éxitos.

    Menos de una semana después del lanzamiento de su aclamado nuevo álbum «Las Mujeres Ya No Lloran, Shakira sorprendió a una multitud de más de 40,000 personas, la mayor audiencia en una actuación en Times Square, con una cautivadora presentación en el TSX Stage de Times Square.

    Sobre Sony Music

    Es una de las compañías de entretenimiento más grande a escala mundial. Posee más de 200 sellos discográficos en 44 países, incluyendo Arista Records, RCA Records, Columbia Records, EPIC y Ariola. Sony Music posee multitud de websites de música. Algunos de nuestros artistas son: Shakira, Gustavo Cerati, Los fabulosos Cadillacs, AC/DC, Chayanne, Camila, Marc Anthony, entre muchos otros. Sony Music Entertainment es la mayor compañía discográfica mundial y parte de Sony Music Corporation.

    Anitta Bizarrap Danna Paola Hard Rock Hollywood Seminole Harry Jowsey Karolina Kurkova Lele Pons LIV Miami Natti Natasha shakira soltera video musical Winnie Harlow
    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    Previous ArticleBoliviano se coronó campeón en torneo de Counter Strike 2 de Samsung en Brasil Game Show
    Next Article Luck Ra presenta “Robame Un Beso” para revivir el primer instante de una conexión amorosa
    RC Cultura
    • Website

    Related Posts

    Cultura

    ‘Amores, placeres y tormentos’ se unen en un encuentro cultural junto al dúo Osaky–Asturizaga

    23 septiembre, 2026
    Cultura

    Maluma y Shakira se reencuentran en “Agua”, un merengue que juega con fuego, su quinta colaboración a escala global

    20 septiembre, 2026
    Cultura

    Vadik Barron alista el lanzamiento de «Apocalipsis», su undécimo disco solista

    18 septiembre, 2026
    Advertisement
    Demo
    Ultimas publicaciones

    Llegará a 2,2 millones de estudiantes con Bs 690 millones: pago del Bono Juancito Pinto arrancará el 19 de octubre

    23 septiembre, 2026

    Oscar Ortiz Antelo asume como Rector de la UPSA

    23 septiembre, 2026

    Experiencia y especialización: el talento detrás de los stands de Imcruz

    23 septiembre, 2026

    ‘Amores, placeres y tormentos’ se unen en un encuentro cultural junto al dúo Osaky–Asturizaga

    23 septiembre, 2026
    Lo más leido
    Tweets by rcbolivia
    Facebook X (Twitter) WhatsApp TikTok Instagram

    Nosotros

    • Las noticias de Bolivia y el mundo están acá.
    • Visite nuestra página principal y estará al tanto de la actualidad.
    • Email: rcbolivia1@gmail.com
    • Whatsapp: 68212311

    Servicios

    • Suscripción
    • Servicios
    • Portal digital
    • Auspiciadores
    • Proyectos
    • Contactos

    Suscríbete a nuestros servicios

    Pronto tendrás toda la información, descuentos, promociones de todos nuestros socios comerciales.

    © 2026 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.
    • Coolosa
    • Servicios
    • Contactos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.