//lostiempos.com//
Política

Senador Murillo denuncia 16 contratos ilegales a favor del canal de televisión Abya Ayala

El senador de Unidad Demócrata (UD), Arturo Murillo, presentó una denuncia en contra del Presidente Evo Morales por supuesto tráfico de influencias a favor del canal de televisión Abya Ayala. Las declaraciones las realizó en el programa “Nunca es Tarde” emitido por Radio Compañera.

“Primero, he encontrado que el ministro de la presidencia (Juan Ramón Quintana) habría regalado tres vehículos a Abya Ayala. Todos los vehículos que son incautados van al ministerio. Segundo, existen alrededor de 16 contratos estatales, entre 2011 y 2013, que benefician con publicidad a este canal con 2 millones de bolivianos aproximadamente. Todos sabemos que el jefazo es Evo Morales”, indicó Murillo.

El senador además señaló que este canal de televisión fue fundado bajo el nombre Abya Ayala Juan Evo Morales Ayma (JEMA) con una colaboración del presidente iraní de 3 millones de dólares.

Murillo terminó señalando que dentro de las empresas que figuran como publicitarios se encuentran YPFB y el Ministerio de Educación, entre otros y que Evo Morales “no puede administrar el dinero de mala forma, ya que el Estado es de todos los bolivianos”.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
RC Bolivia
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

You may also like

More in:Política