Institucional

Secretaria de recursos naturales y medio ambiente en Trinidad donó carne de animal silvestre al SEDEGES

La secretaria de Recursos Naturales y Medio Ambiente dependiente de la Gobernación del Beni procedió a la entrega de carne de animales silvestre (tatú), al Servicio de Gestión Social a cargo de su directora Silvia Arancibia.

El producto cárnico fue decomisado en una de las trancas que conecta a nuestra ciudad capital, así lo expresó Ingrid Zabala, Secretaria de Recursos Naturales y Medio Ambiente de la Gobernación del Beni.

“Quiero informarles que hemos procedido a decomisar cinco tatús en una tranca que provenía como encomienda en un maletín, transportados en la carretera San Javier, Trinidad (tranca mocoví), por ello quiero aprovechar a los medios de comunicación para hacer la entrega de este producto cárnico al centro de infractores Maná, a través de su directora del SEDEGES Lic. Silvia Arancibia”, expresó Zabala.

La autoridad resalto el trabajo de la policía forestal y medio ambiente (POFOMA), que día a día se esfuerza para velar por la seguridad de nuestra fauna que es amenazada a diario por los cazadores inescrupulosos que hacen caso omiso al pedido de las autoridades explicó.

DIRECTORA DEL SEDEGES

A nombre del SEDEGES quiero agradecer a las autoridades de RRNN y Medio Ambiente, por hacernos entrega de esta proteína de animal silvestre que será distribuida de forma transparente en el centro de acogida para los jóvenes infractores del centro Maná expresó Silvia Arancibia, directora del SEDEGES.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
RC Bolivia
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

You may also like