Ciudad

Sabina Cuellar señala que pondrá a Morales como testigo

//La Razón//
Compartelo.

Sabina Cuellar, exprefecta de Chuquisaca, afirmó el día de hoy en contacto telefónico con “Nunca es tarde”, programa emitido por Radio Compañera, que el Presidente Evo Morales será uno de sus testigos en el juicio que tendrá por el delito de incumplimiento de deberes.

“Han presentado como prueba a mi casa de Villa Japón. Morales conoce mi casa construída, de eso me han iniciado enriquecimiento ilícito. Estoy tranquila porque voy a poner de testigo a Evo Morales y a muchos movimientos sociales”, señaló Cuellar al ser consultada sobre los cargos que pusieron en su contra.

Sabina Cuellar, fue sentenciada el día de ayer a un año de cárcel por incuplimiento de deberes en la construcción de la tercera fase del Estadio Patria para los Juegos Bolivarianos de 2009 según señaló la Fiscalía Departamental de Chuquisaca.

“Morales no quiso equipar el Estadio Patria y yo tuve que equiparlo. Debo enfrentar 10 juicios. Nunca hemos robado y nos persiguen politicamente”, añadió la exprefecta quien además afirmó que 14 personas formaron parte del proyecto, pero sólo ella fue sentenciada ya que buscan “callarla y matarla civilmente”.

Para finalizar, Sabina Cuellar lamentó la actitud del Primer Mandatario respecto a este tema ya que asegura que ella fue una de las impulsoras de su campaña política.

 

Facebook Comments

Cuál es tu reacción de la nota?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
RC Bolivia
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

You may also like

More in:Ciudad