ActualidadBoliviaPolítica

Revilla ve absurdo que le cuestionen por pedir licencia en carnavales

El alcalde de La Paz Luis Revilla reapareció este lunes, luego de una semana de licencia laboral que pidió al Concejo Municipal durante las fechas del Carnaval. Dijo que es absurdo que lo cuestionen por el permiso; no se refirió a las imágenes en que se lo ve en el carnaval cruceño, pero aseguró que tras el festejo sí atendió un tema de salud familiar.

“Si mi esposa fuera potosina me iría feliz también a visitar a la familia de mi esposa a Potosí, me parece absurdo sinceramente. La semana después del feriado sí teníamos un asunto de un familiar muy delicado que atender y eso es lo que hemos hecho”, dijo la autoridad ante los medios.

Se expresó con molestia ante la consulta de los periodistas, aclaró que la carta que entregó al Legislativo municipal mencionaba “por motivos de salud de un familiar”.

En ausencia de Revilla en La Paz, el 23 de febrero sucedió un deslizamiento en la zona de Kella Kella, la alcaldesa interina Kathia Salazar asumió el liderazgo de la gestión, al igual que el subalcalde de la zona Sur, Óscar Sogliano. Esa misma semana cayó parte de un cerro en la zona de Niño Kollo.

Un video mostró a Revilla en pleno festejo en el carnaval cruceño, el sábado 22, junto a su esposa Maricruz Ribera.

Facebook Comments

Cuál es tu reacción de la nota?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Actualidad