ActualidadBoliviaSociedad

Revilla: Es posible que el Gobierno ordene la paralización completa de actividades

El alcalde de La Paz, Luis Revilla , señaló hoy que “es posible” que el Gobierno transitorio opte por ordenar medidas más drásticas para combatir la propagación del coronavirus y opte por decretar una “paralización completa de actividades”, informó Oxígeno Digital.

“Es posible que ocurra, porque otros países ya han optado por esa medida (…) Estamos a la espera de las decisiones del gabinete de ministros que se va a producir en el trascurso del día” , aseveró Revilla aliado político de la presidenta Jeanine Añez en rueda de prensa.

En ese sentido, Revilla señaló que en caso de que el Gobierno opte por ese camino, será responsabilidad de la Alcaldía el identificado la provisión de alimentos y suministros para la ciudad.

Empero, mientras ocurría, informó reuniones con el transporte público para tratar de coordinar las acciones conjuntas para evitar la congregación de personas en los vehículos.

“Hay que ver si es una medida que el Gobierno tomará de manera inmediata (paralizar todas las actividades) mientras, vamos a evitar mucha concentración de personas en el transporte público”, acotó.

Por otro lado, Revilla también se manifestó respecto a los tres casos sospechosos de coronavirus en la ciudad de La Paz y señaló que, en primera instancia, se descartó la presencia de la enfermedad, aunque aún se está a la espera de los nuevos resultados laboratoriales .

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
RC Bolivia
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

You may also like

More in:Actualidad