ActualidadCiudad

Rechazan apelación del alcalde Leyes en el Caso Mochilas I

La Sala Segunda del Tribunal Departamental de Justicia (TDJ) declaró la improcedencia de la apelación incidental formulada por la defensa del alcalde José María Leyes en el caso Mochilas I.

“Se declaró improcedente está apelación por lo que el imputado José María Leyes deberá continuar con su detención domiciliaria con escolta policial, la prohibición de comunicarse con funcionarios del Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba (GAMC) y las demás medidas impuestas”, dijo el fiscal de materia asignado al caso, Gonzalo Aparicio.

En la audiencia realizada el día de hoy, los fiscales asignados al caso desvirtuaron los argumentos presentados por la defensa de Leyes, sobre estos argumentos los vocales de dicha sala emitieron ésta resolución declarando la improcedencia de la apelación contra el auto de 16 de julio del presente año, confirmando el mismo en todas sus partes.

Los delitos por los que se acusa al alcalde José María Leyes son: Uso indebido de influencias, negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública, contratos lesivos al Estado, conducta antieconómica e incumplimiento de deberes, por la compra de 90 mil mochilas chinas.

El 21 de abril se determinó la detención domiciliaria de José María Leyes por el caso Mochilas I.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
RC Bolivia
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

You may also like

More in:Actualidad