Deporte

Ramiro Castillo golea y se mantiene con vida en la Simón Bolívar

Con una contundente goleada, Ramiro Castillo derrotó a Universitario de Vinto por 4-0 en el complejo Evo Morales de Ciudad Satélite (El Alto).
La Naranja Mecánica se mantiene en lucha por la clasificación a la segunda fase de la Copa Simón Bolívar.
En el primer tiempo Castillo fue superior. Desee el inicio se adueñó del medio campo y supo llegar por la banda derecha a la cabeza de Charupi.
La primera vez que llegó Castillo fue al minuto 6, cuando un remate de Charupi fue interceptado por la defensa de la U. Luego, diez minutos después, Urgel logró disparar al arco, pero  el arquero Zambrana logró sacar al córner.
Universitario, por su parte, apenas llegó con remate de Cuesta, la defensa logró sacar la llegada. Después un disparo de Vargas (que entró en lugar de Agovi por lesión) estuvo cerca de anotar.
Empero, Castillo se encargó de abrir la cuenta. Siquita se acomodó al córner, sacó un centro, Buendía venció en el salto y sacó un cabezazo sin la reacción del portero, 1-0.
Tras el gol Carzorla llegó con un remate, sin embargo, Ballesteros sacó el disparo.
A la media hora, Buendía se perdió el segundo gol cuando no pudo definir contra el arquero. Varias jugadas de Charupi y Urgel se acercaron después.
Hasta que a los 34′, un rebote puso a Urgel perfilado y tras un fuerte remate venció al portero, 2-0.
En la segunda parte, Universitario reaccionó. La presencia en ataque de los visitantes mejoró al dominar el sector derecho, donde más salieron las jugadas.
Remates de Vargas, Moruno y Castro se fueron contra el portero Ballesteros. A los 60′ un disparo de tiro libre de Castro, pego justo en el travesaño. Castillo sufría hasta ese entonces.
Empero, los desbordes de Bustillos y Urgel ganaron terreno. Ambos futbolistas se animaron en rematar, pero se fueron desviados.
Hasta que a los 73′ un buen toque desde la derecha llegó a los pies de Buendía que solo empujó la pelota. 3-0, ya era goleada.
Fue hasta ahí que llegó Universitario, a merced del gol se quedaron abajo y resignados; Castillo se adueñó de nuevo del partido.
Finalmente, Charupi puso su sello. Tras una individual remató al lado derecho del arquero  y marcó el 4-0 final.

Otros resultados.

Tabla de posiciones del grupo A.

Fotos: Erwin Quispe Perca

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Erwin Quispe
Periodista, aeronáutico.

You may also like

More in:Deporte