Actualidad

Organizan el Boleo Day y Tata Quispe confirmó su asistencia

Compartelo.

Este  domingo 15 de diciembre se llevará a cabo el Boleo Day  (pijchar coca) en plaza Murillo, con la participación de Rafael Quispe. La iniciativa fue de un grupo de jóvenes denominados FULL FRAME, quienes son los organizadores de este evento.

La pasada jornada, Rafael Quispe, autoridad del Fondo de Desarrollo Indígena (FDI) y figura pública  confirmó su asistencia a través de sus redes sociales, con un singular video Teaser hecho por el grupo FULL FRAME, que en horas se hizo viral, causando un gran impacto entre los jóvenes, quienes apoyaron y confirmaron su asistencia para este domingo.

Gran Boleo con El Tata Quispe, ese es el nombre de la página en Facebook que de momento lleva 10.000 usuarios interesados y cerca de 4.000 que confirmaron su asistencia. Los organizadores de este evento, realizaron dos vídeos de confirmación con Rafael Quispe, más conocido en sus redes como,  El Tata Quispe, el primer metraje dura exactamente 33 segundos, es una producción Teaser, que significa que es una campaña de pre lanzamiento, el vídeo fue estrenado el martes 10 de diciembre por el mismo Tata Quispe, quien en su texto de introducción confirmó su asistencia y agradeció por a los jóvenes organizadores.

El segundo video salió horas más tarde, aquí Rafael Quispe, hace una invitación al público en general en dos idiomas, aimara y castellano, “confirmo mi participación para el domingo 15  a mediodía para el gran Boleo, no se olviden llevar su chuspita” dijo Quispe.

Los organizadores del Gran Boleo, FULL FRAME, informaron a este medio de comunicación que la intención de realizar este evento tiene varios objetivos, entre ellos  que la población más joven conozca las tradiciones ancestrales y los beneficios de la coca. Luego de este evento FULL FRAME reveló que presentará un tutorial de cómo se debe “bolear”, en este nuevo material no descartaron la presencia del Tata Quispe.

Facebook Comments

Cuál es tu reacción de la nota?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Actualidad