Subscribe Now

Trending News

RC Bolivia

Rafael Franceschelli y Lilan Longo ofrecen taller gratuito
Cultura

Rafael Franceschelli y Lilan Longo ofrecen taller gratuito 

Los productores musicales argentinos Rafael Franceschelli y Lilan Longo dictarán cursos para músicos y público en general que se realizarán en el Teatro de Cámara, del martes 17 al jueves 19 de octubre. El ingreso es libre.

Con el propósito de orientar a los interesados en el uso y la configuración de un estudio de grabación casero, la Secretaría Municipal de Culturas invita al taller “Introducción a la Música Digital – Home Studio”, que será dictado por los productores argentinos Rafael Franceschelli y Lilan Longo.

El curso gratuito incluye una orientación sobre la descripción general de los elementos necesarios para cubrir las necesidades y los diferentes recursos para montar un “home studio”, además de las posibilidades de ampliarlo y su perspectiva. Los expertos hablarán también sobre composición y producción sonora, las  herramientas creativas al momento de componer canciones y los elementos para producir o editar un disco.

Dirigido a músicos, productores, managers, dueños de salas de música en vivo, de estudios de grabación, docentes de música y público en general, el taller se realizará del martes 17 al jueves 19 de octubre, en el Teatro de Cámara, de 09:00 a 12:00. Asimismo, el lunes 16, a las 09:00, habrá una charla informativa en el 5to piso de la Casa de la Cultura.

Algunos de los requisitos para inscribirse son: fotocopia de C.I., un breve resumen de hoja de vida (máximo 1 página) y llenar el formulario de inscripción. Se debe, además, presentar entre dos a cuatro temas grabados en cualquier formato (en CD con los nombres identificados) y llevar un instrumento musical. Las personas que concluyan el taller con una asistencia del 100% recibirán un certificado de la Escuela Municipal de las Artes La Paz.

Más información puede obtenerse en la Unidad de Formación Artística y Cultural, ubicada en el 4to piso de la Casa de la Cultura, en los teléfonos 2650423 y 70610844, o a través de la página de Facebook: La Paz Culturas.

Fuente: SMC/GAMLP

Facebook Comments

Related posts