Actualidad

Quispe advierte con proceso legal a asambleísta que lo acusó de nepotismo

La pasada jornada la asambleísta Ely Morales del (MAS), acusó a Rafael Quispe de tener dos familiares trabajando en la institución que dirige. Los abogados Angelo Saravia y Leonardo González fueron vinculados en la acusación.

Con fotos y ninguna prueba fehaciente de lo dicho por la asambleísta, el periódico La Razón sacó una nota, que molestó al director del Fondo de Desarrollo Indígena (FDI), quién a través de su cuenta de Twitter anunció una conferencia de prensa a las 10am en el centro político de La Paz, para aclarar este asunto.

 

“vamos a abrir un proceso penal, porque yo no tengo sobrino Saravia, no hay, nada que ver Angelo Saravia”, él no es nada de mi, aseguró.

 

Quispe manifestó que Ely Morales debe demostrar con pruebas, documentos o certificados que avalen su denuncia.

 

Todo esto sale a la luz luego de la aprehensión de Felipa Huanca, vinculada en el desfalco millonario al exfondioc, quién en la tercera semana de febrero visitó las oficinas de migración para sacar un visado y así salir del país, pese a su restricción ya que existe una denuncia e investigación en curso.

 

Huanca aseguró que se trata de una persecución política en su contra pero no dio explicaciones sobre su visita a Migración, por su parte Segundina Flores dirigente de las Bartolinas aseguró que existe una invitación sobre el cambio climático en México y que ese fue el motivo de que Felipa Huanca intente tramitar un visado, que se le fue negado.

 

 

 

‘está en manos de la justicia determinar que los que se roban millones de Bolivia, deben estar en la cárcel o en la calle’, aseguró el director del Fondo de Desarrollo Indígena (FDI).

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Actualidad