Cultura

Proyectan película «El Regreso», dirigida por Milton Llanos

El jueves 29 de octubre, desde las 18:30, se realizará la proyección de la película «El Regreso», dirigida por Milton Llanos, a través de la plataforma de Facebook Live del Espacio Simón I. Patiño.

Sinopsis

El regreso es un largometraje en el formato de cine digital, de producción independiente, que se estrenó el 29 de octubre de 2009, producida por Los Huanca films y dirigida por Milton A. Llanos, quien participa en la historia recuperando su personaje de “Satuco”.

La historia encierra varios elementos, esencialmente una pugna política y un campeonato de futbol de cholitas, la cual definirá las preferencias electorales en un pueblo.

«El Regreso» donde los personajes se conflictúan con sus historias y un retorno a su pasado, cuenta con la participación de actores de reconocida trayectoria como Jorge Ortíz, Teresa Gutiérrez, Ramiro Vargas, Raúl Beltrán, Inés Copa, Carla Torrez, Pedro Murillo, participaciones destacables como Sandra Bernal, Guiomar Arandia, Víctor Orihuela, Omar Aldayuz y un staff de actores y técnicos noveles con aportes importantes en la realización de este largometraje.

Milton A. Llanos

Actor y productor independiente, ha producido cortometrajes como «Cuando se oculta la Luna», «Premoniciones», «Sutilezas», participó como actor en series como «La bicicleta de los huanca», «Viaje a ninguna parte», «Sigo siendo el Rey», ligado al teatro actuando en obras teatrales como «Chuquiago modelo para desarmar», «El Ch’ojcho», entre algunas, ha y trabajado como instructor con el Taller de cine infantil de Chasquipampa en el Wawastinkuy Wasi.

Facebook Comments

Related posts

Cinco jazzistas bolivianos se unen en un show íntimo

RC Cultura

Roxana Moyano: Políticas Públicas para la cultura, esa es la cuestión

Bolivia Noticias

Se inaugura el LXV Salón Pedro Domingo Murillo con 125 obras destacadas

RC Cultura

Bolivia celebrará la Alasita en 20 países

RC Cultura

Municipio organiza seminarios gratuitos sobre patrimonio cultural inmaterial y arquitectónico

RC Cultura

Organizan maratón de El Hobbit para ayudar a los damnificados por los desastres naturales

RC Cultura