Deporte

Projecto Latin y CRE a paso firme en la Liga Nacional de Fútsal

Tras disputarse la tercera fecha de la Liga Nacional de fútbol de salón, Projecto Latin (de La Paz) y CRE (de Santa Cruz) son los líderes de los grupos A y B respectivamente. El plantel paceño derrotó en la última fecha a Fantasmas Morales Moralitos, de Oruro, por 5-2 en la ciudad del Pagador; mientras que los cruceños derrotaron al representativo cochabambino de Víctor Muriel por 5-4, con tantos de Renan Do Valle en dos ocasiones, Diego Rojas, Roving Cheng y Carlos Cortez. Para los visitantes un doblete de José Parra, Italo Bruno y Romario Torrez sirvieron para el descuento.
El segundo del grupo B es Wolf Sport, de La Paz, que cayó de manera contundente en su visita a Cobija ante Joyas Sport por 8-1. Galvane Da Silva y Daniego de Matos marcaron a dos tantos, Jorge Moroña, Jehanamed Castedo, Luis Telleria y Christian Rosales completaron la goleada, descontó Luis Bejarano. En Yacuiba, La Prensa igualó ante el cruceño San José de Chiquitos con lo que ambos equipos se mantienen en el fondo de la tabla del Grupo B.
En segundo lugar del A queda con cinco puntos Lizondo, de Sucre, tra de igualar 6-6 con Deportivo concepción en la capital del Estado, tres tantos de Alan Valda, dos de Richard Chavarria y uno de Javier Carmona fueron los goles del equipo chuquisaqueño, mientras que para los de la Villa Imperial anotaron Hilmar Lugo, Walter Ruiz, ambos en dos oportunidades, Miguel Oruro y Rolando Colque. Tercero con cuatro unidades quedó el otro equipo de Sucre, Universitario tras vencer a Nantes de Tarija por 6-3. Ramiro Hernández y Juan Torrez con dobletes, Marcelo Flores y Christian López anotaron para la ‘U’. Rikhy Vázquez, Yerco Fernández y Gonzalo palacios marcaron para los chapacos.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Erwin Quispe
Periodista, aeronáutico.

You may also like

More in:Deporte