Política

Primer cierre de campaña del MAS será en Oruro, este jueves

La primera jornada de cierre de campaña del Movimiento Al Socialismo (MAS) será en Oruro este jueves. El gobernador, Víctor Vásquez anunció que la actividad se instalará en la avenida 6 de agosto, con festejo de por medio.

En rueda de prensa la autoridad orureña detalló que para el acto se instalará el palco a la altura del monumento a José (Jach´a) Flores. Con dirección sur, sobre la avenida, se ubicará a la militancia del partido gobernante.

“Va a haber varios grupos electrónicos, autóctonos y va a estar Ch´ila Jatun que va a actuar. Va a ser desde las 13.30 porque el acto va a ser muy corto”, afirmó Vásquez.

El Gobernador dijo que se prevé la alocución de un representante de la Central Obrera Departamental. Luego será el turno de uno de los candidatos a legislador, que designará Morales y cerrará el Mandatario.

Con Oruro, arranca la agenda de cierres de campaña del MAS. Luego será en Beni, Pando, Potosí, Sucre, Santa Cruz, Cochabamba y el nacional se realizará en El Alto, el 16.

A la par del acto proselitista del oficialismo en Oruro se realizará en La Paz el cabildo ciudadano convocado por el Consejo Nacional de la Democracia, que definirá, entre otros puntos previstos, el rechazo a la “ilegítima” habilitación de la candidatura del binomio Evo Morales y Álvaro García.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Política