UNITED STATES - SEPTEMBER 30: Carlos D. Mesa, president of Bolivia addresses the Americas Conference in Coral Gables, Florida, Thursday, September 30, 2004. (Photo by Richard Sheinwald/Bloomberg via Getty Images)
BoliviaPolítica

Plataforma Ciudadana Patriótica de El Alto apoya candidatura de Carlos Mesa

PLS

La mañana de este lunes 23 de julio en un acto realizado en el hotel Alexander, de la ciudad de El Alto, se presentó a la “Plataforma Ciudadana Patriótica”, con miras a las elecciones presidenciales de 2019.

Augusto Oblitas, representante de la Plataforma Ciudadana Patriótica.

Augusto Oblitas, representante de la plataforma, manifestó que existen en el país varios movimientos ciudadanos que coinciden en consolidar una alternativa contundente capaz de hacer frente al partido en función de gobierno.

“Se trata de una plataforma ciudadana a nivel nacional que ha nacido hace varios meses. El propósito es pedir al señor Carlos Mesa ser nuestro candidato en las elecciones de 2019. El pueblo boliviano tiene que tener un candidato de oposición y consideramos que éste es el llamado para poder derrotar al actual régimen”, afirmó.

Integrantes de la Plataforma Ciudadana Patriótica.

En la actividad no estuvo presente el ex mandatario; sin embargo, los dirigentes de la “Plataforma Ciudadana Patriótica”, convocaron mediante los medios de comunicación a Carlos Mesa para que pueda aceptar la sugerencia y empezar a trabajar en una campaña con miras a las futuras elecciones.

El dirigente acotó que existe frustración en la ciudadanía con el actual gobierno por los distintos casos de corrupción que hasta la fecha no son esclarecidos. En ese sentido, varios movimientos ciudadanos del país respondieron positivamente al llamado de apoyar una sola candidatura en torno al ex presidente Carlos Mesa Gisbert. Según Oblitas, la propuesta será socializada en todas las ciudades y poblaciones del país.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Bolivia