9.7 C
Bolivia
miércoles, enero 19, 2022

Pili Montilla y Raúl Campos invitan a escuchar la tercera temporada del podcast «Pili, Raúl & la música»

Noticias de Bolivia

“Pili, Raúl & La Música” se ha posicionado como uno de los podcast de música más escuchados en USA y Latinoamérica. El mismo ha tenido como invitados a artistas de renombre como Mon LaferteC TanganaBomba EstéreoLPDraco RosaXimena XariñanaDebi NovaFobia, entre otros. Tanto artistas reconocidos como emergentes han conversado abiertamente de su vida, carrera y arte en pasados episodios del popular podcast, el cual se acerca a los 100 mil downloads.

Pili y Raúl brindan de primera mano, las verdaderas y fascinantes historias de los intérpretes y creadores musicales más populares, así como anécdotas que pocas veces habrás escuchado.

En esta nueva etapa, el podcast de Pili Montilla y Raúl Campos continúa más fuerte que nunca, ahora en modo virtual, acercando y sumando cada vez más a fanáticos de diferentes países, a quienes se les permite interactuar, saludar, y realizar preguntas a su artista favorito en un ambiente muy íntimo y exclusivo. La tercera temporada se inició con el artista español C. Tangana, y al día de hoy se pueden disfrutar de episodios con The MariasMaking MoviesMala RodríguezDiamante EléctricoCabraJosé González entre otros. La transmisión del podcast continuará extendiéndose hasta mediados del 2022 con varios invitados sorpresa. 

El Podcast Pili, Raúl & La Música, está disponible en todas las plataformas digitales y recientemente abrieron su nuevo canal de YouTube. También puedes escuchar lo mejor del 2021 en Spotify

Pili Montilla

La productora y conductora de televisión ganadora del premio Emmy, se ha hecho un nombre de referencia en el mundo del entretenimiento bilingüe. La puertorriqueña creadora del programa musical “Té Para Tres con Pili Montilla” ha trabajado como presentadora para los Latin Billboards, Latin Grammys, el Vulture Festival de New York Magazine (NY & LA) y muchas más transmisiones en vivo.

Raúl Campos

El reconocido locutor y DJ ha venido del subsuelo para representar las ondas eclécticas de KCRW abrazando la devoción y la diversidad. Raúl también abrió para algunos de los mejores artistas de la música, desde Martin Gore (Depeche Mode), Stevie Wonder y Café Tacvba, La Santa Cecilia, Groove Armada y Lionel Richie y también ha participado como presentador de la Conferencia de Música Alternativa LAMC en NYC.

Facebook Comments

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias