Actualidad

Periodista denuncia ser víctima de ‘ataques políticos’ de la Alcaldía de La Paz por cuestionar a Revilla

El periodista de Gigavisión y del portal ‘detrás de la Verdad’, Junior Arias, denunció que es víctima de “ataques políticos” de parte de la Alcaldía de La Paz por sus cuestionamientos al alcalde Luis Revilla por el alquiler por 11 millones de bolivianos del ex hotel Radisson para que se convierta en un centro de aislamiento para casos leves y sospechosos de coronavirus.

“Cuando uno devela, critica contratos que deja dudas viene el ataque de la clase política que se siente afectada en sus intereses”, señaló Arias en vivo en durante la transmisión del noticiero de Gigavisión.

Señaló que Revilla fue invitado al programa para dar su versión de los hechos pero faltó a la cita. Asimismo, informó que se buscó la palabra de distintos concejales de La Paz quienes, afirmó, prefirieron guardar silencio al no conocer los pormenores del cuestionado contrato para alquilar el ex Radisson – actual hotel real Plaza-.

 

En ese sentido, Arias lamentó que “la Alcaldía de La Paz” haya iniciado una serie de ataques políticos en su contra. Señaló, por ejemplo, que esa instancia municipal hizo circular información falsa tratando de vincularlo con el Movimiento al Socialismo (MAS).

“Vamos a seguir investigando. No nos van a acallar”, advirtió el periodista, a tiempo de señalar que ese tipo de ataques “le provocan risa”.

 

Lo cierto es que el alquiler del x Radisson por 11 millones de bolivianos ha generado dudas y críticas de todo lado. Distintos periodistas han cuestionado directamente al Alcalde de La Paz por el hecho y ayer la disputada del Movimiento al Socialismo (MAS), Betty Yañiquez, anunció la petición de un informe para que Revilla explique el cuestionado contrato.

 

Hasta ayer, cabe señalar, ocho personas ya están aisladas en el céntrico hotel paceño.

Fuente: Oxígeno, http://www.oxigeno.bo/pol%C3%ADtica/42163?fbclid=IwAR0s15duydl2web6TuPePkEH3sT0vgvPAgzZ8KXeOEDp5yobU4CK6qzc4LA

Facebook Comments

Related posts

Amparo Carvajal reta a Carlos Romero: “me detiene o se disculpa”

RC Bolivia

Argentina y Bolivia analizarán un convenio de reciprocidad en temas de salud, el 25 de febrero

RC Bolivia

50 bandas y artistas bolivianos celebran el 6 de agosto a puro rock con «Sonidos de Acá»

RC Cultura

El TSE elaborará protocolos para aplicar medidas sanitarias antes y después de las elecciones

RC Bolivia

Demandan a Evo Morales por entregar una obra vía teléfono

RC Bolivia

Bolivia cae en su debut ante Colombia por el AmeriCup

Erwin Quispe