Foto: //Peter Luna//
Ciudad

Pasajeros exigen mayor cantidad de vuelos solidarios

Una gran cantidad de pasajeros empezaron a protestar, en horas de la tarde del día de hoy, en las puertas del Transporte Aéreo Militar (TAM) de la ciudad de El Alto pidiendo mayor cantidad de vuelos solidarios que les permita poder llegar hasta sus destinos.

Hoy por la mañana el Director General del TAM, Luis Ricardo Gómez, informó que por los bloqueos en la carretera La Paz –  Cochabamba se habilitarián vuelos solidarios con el 50% de descuento.

Se comunicó a toda la población que se realizarían dos vuelos por día, sin embargo, esta cantidad no resultó suficiente para cubrir el número de pasajeros, quienes se sintieron perjudicados por los bloqueos que ocurren en la carretera La Paz – Oruro. Muchos de las personas que no pudieron viajar señalan que tienen mucha urgencia de retornar hasta sus lugares de origen.

Recordemos que los precios de estos vuelos solidarios tienen un descuento del 50% y las personas interesadas pueden presentarse en el aeropuerto militar Bartolina Sisa, ubicado en la ciudad de El Alto y en la avenida Juan Pablo II.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
RC Bolivia
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

You may also like

More in:Ciudad