anticuho y llajua
Actualidad

Paceños disfrutan del primer Festival del Anticucho

Este jueves se inició el primer Festival del Anticucho en la Plaza Triangular de la ciudad de La Paz, el evento se inauguró a mediodía y permanecerá hasta el sábado 11 de enero, serán tres días donde la población podrá degustar de una brocheta de carne, papa y llajua de maní.

Las caseritas, quienes están instaladas en puestos de la plaza, permanecerán los tres días: “vamos a vender hasta hacerlos engoradar a los caseros”, manifestó una de ellas.

Los anticuchos presentan tres variedades de carne de res, de pollo y de llama, además de la muy requerida llajua, que también entrará en concurso el último día de la feria, “habrá tres variaciones de picante, según los colores de nuestra bandera boliviana”, dice la invitación.

Concursos, premios y comida, de esta manera cerrarán este primer Festival del Anticucho. Las caseritas, junto al personal de la alcaldía paceña, organizan el concurso: “la caminata sobre braza ardiente”, también se premiará a la llajua “más picante”, concurso en el cual los ciudadanos podrán ser jueces.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Actualidad