Nogales parte en su moto rumbo a Lima para competir el Dakar 2018

0
140

El piloto Danny nogales partirá este viernes en su motocicleta rumbo a Lima para encarar el próximo Rally Dakar 2018. El valluno aseveró estar listo para encarar esta competencia en su tercera participación.

Será una travesía muy fuerte. Si bien la competencia ‘dakariana’ inicia en enero, Nogales lo hará desde este viernes, ya que el valluno partirá en su moto rumbo a Lima para presentarse al certamen y terminar los detalles; los demás componentes del piloto irán en avión. Otra vez Nogales Copa competirá por cuenta propia, acompañado sólo con sus familiares.

“En un inicio no estaba seguro que participaría, pero después de analizar y tener algo de apoyo económico decidí que tenía que ser parte de la siguiente versión del Rally Dakar. Llegar a casa con la bandera flameando es un sentimiento inexplicable. Estoy preparado para este nuevo reto”, declaró el piloto de motos.

El valluno estima pasar por El Alto el sábado, rumbo a Desaguadero para al fin llegar a Lima, lugar de partida de la competencia de Rally.

“Me acompañará mi papa (Simón), mi hermano (Jhimy), el mecánico (Nelson Álvarez) y mi preparador físico (Gabriel Parra), partimos el viernes por la madrugada y por vía terrestre, llevamos el equipo necesario, el recorrido hasta Lima es largo, pero hay que hacerlo, para cumplir objetivos”, destacó el competidor.

Para esta ocasión la máquina en la que correrá fue adecuada en Europa, todo está preparado para el inicio del Rally Dakar que se corre a partir del 6 de enero del siguiente año desde Lima, para el 2018 los organizadores analizaron las rutas por donde pasarán los pilotos, los países de Perú, Bolivia y Argentina fueron elegidos para la Odisea.

 

Foto. Internet

Facebook Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here