Home Cultura «Naufragio», el nuevo single del argentino Fer Riga que nace de un riff y se profundiza a través de la palabra

«Naufragio», el nuevo single del argentino Fer Riga que nace de un riff y se profundiza a través de la palabra

by RC Cultura
0 comment

«Naufragio» es el nombre elegido por Fer Riga para su nuevo single. Fue realizado entre diciembre del 2020 y enero de este año junto a Néstor Tinaro en grabación, mezcla y mastering; como así también en la ejecución del bajo. Cuenta con el aporte de Pablo Maturana, desplegando la batería en Romaphonic; y Adrián «Burbuja» Pérez desde los teclados. 

«La idea fue trabajar en función de lo que la canción pedía. En este caso nació a partir de un riff, pero la letra es fundamental. Cuando pude plasmar lo que quería expresar, ya me sentí realizado», destaca Fer.

Se trata del segundo adelanto de su próxima producción. Una canción con tintes rockeros que relata, entre otras sensaciones, los sueños y anhelos desvanecidos.

Actualmente esta composición, disponible en tiendas digitales, se acopla a la propuesta audiovisual que puede disfrutarse a través del canal de YouTube de FER RIGA. El videoclip fue rodado junto a Emanuel Mora en las ruinas de Epecuén. Lugar donde el protagonista experimenta la sensación de naufragio, a través de los sueños y anhelos de los que alguna vez fueron sus habitantes. A su vez, rinde un homenaje que va de la mano con el segundo disparador de la canción.

Esta etapa lo encuentra más firme que nunca, manifestando la esencia del rock en todas sus formas y con energías renovadas: “Al margen del estilo, quiero hacer música sin autocensurarme. Creo en mis canciones, desde la forma en que puedo ejecutarlas con la voz hasta la guitarra», agrega.

Fer Riga es un artista de la provincia de Buenos Aires, Argentina, cuya pasión por la composición y el canto nacen a temprana edad. La disolución de integrantes, dentro de un proyecto que resulta cada vez más personal, hace que tome el timón y navegue de lleno enaguas solitarias a mediados del 2020.

Manteniendo la esencia, pero buscando a su vez la frescura que representa una nueva etapa, lanza el primer corte «La Luna y el Río«. Seguido de un videoclip, donde se lo observa acompañado de su hijo en coros.

Sigue a Fer en:

Facebook Comments

You may also like

About Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consect etur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis..

Newsletter

Subscribe my Newsletter for new blog posts, tips & new photos. Let's stay updated!