Close Menu
RC Noticias de Bolivia
    What's Hot

    ¿Por qué renunció Santiago Peña y qué tiene que ver el escándalo de Ueno Bank?

    6 noviembre, 2026

    Mateo Rivero Dávila presenta “El universo que nos habita” en la Alianza Francesa

    6 noviembre, 2026

    Jóvenes organizaron festival artístico por el cuidado de la Amazonía

    6 noviembre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram TikTok WhatsApp
    Actualidad:
    • ¿Por qué renunció Santiago Peña y qué tiene que ver el escándalo de Ueno Bank?
    • Mateo Rivero Dávila presenta “El universo que nos habita” en la Alianza Francesa
    • Jóvenes organizaron festival artístico por el cuidado de la Amazonía
    • TODO ÚTIL reunió a cerca de 400 personas en una jornada de deporte y diversión con el Halloween Run Fest
    • Bayer capacita a productores de soya en el manejo de enfermedades para proteger la productividad del cultivo
    • Nestlé Bolivia impulsa una nueva generación de talento joven con Nesternship
    • Bolivia prepara una agenda público-privada para proyectar su potencial productivo en el Foro Internacional CAF América Latina y el Caribe 2027
    • Embajador de Chile en el XIX Encuentro de Historiadores Bolivia–Chile: “Estamos atravesando una coyuntura histórica” para las relaciones con Bolivia
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok WhatsApp Telegram
    RC Noticias de BoliviaRC Noticias de Bolivia
    Subscribe
    sábado, noviembre 7
    • Portada
    • Actualidad
    • Ciudad
    • Bolivia
      • Política
      • Salud
      • Seguridad
    • Cultura
      • Sociedad
      • Estilo de Vida
    • Mundo
    • Tecnología
      • Redes Sociales
    • Opinión
    RC Noticias de Bolivia
    Home»Social»Nacional Seguros otorga pólizas para proteger a 1.600 trabajadores de la UAGRM y sus familias
    Social

    Nacional Seguros otorga pólizas para proteger a 1.600 trabajadores de la UAGRM y sus familias

    RCnoticiasBy RCnoticias2 diciembre, 2022No hay comentarios3 Mins Read
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    Share
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

    Como parte de sus acciones de RSE para el desarrollo social, la salud y la educación, Nacional Seguros ahora protege la vida y la integridad física de 1.600 trabajadores de la Universidad Autónoma “Gabriel René Moreno” de Santa Cruz, así como de sus familias.  

    (Noviembre 2022). Nacional Seguros suscribió un convenio con el Sindicato de Trabajadores, Personal Docente y Administrativo de la Universidad Autónoma “Gabriel René Moreno” (UAGRM), mediante el cual otorgó una póliza grupal de Seguro de Vida y otra Contra Accidentes Personales a sus 1.600 afiliados, las cuales protegen también a sus familias.

    La firma del convenio se realizó este 29 de noviembre y contó con la participación de Ramón Zirpolo, Presidente del Sindicato de Trabajadores de la UAGRM junto a otros integrantes de su directiva; Nadia Eid, Gerente Corporativo de Comunicación y RSE del Grupo Nacional Vida, al que pertenece Nacional Seguros; y Roberto Parada, Gerente Nacional de Ventas de la compañía, además de otros ejecutivos.

    “Este importante acuerdo con Nacional Seguros será de gran beneficio para los afiliados, contribuyendo a mejorar nuestra calidad de trabajo, ya que ahora estaremos más seguros y más protegidos”, expresó Ramón Zirpolo, Presidente del Sindicato de Trabajadores de la UAGRM.

    Cobertura de los seguros

    Por su parte, Roberto Parada explicó que Nacional Seguros protegerá a los 1.600 afiliados del Sindicato, así como a sus cónyuges e hijos, con un Seguro de Vida Grupo, que incluye cobertura por fallecimiento, indemnización parcial o total por incapacidad permanente, al igual que gastos médicos.

    Asimismo, los afiliados al Sindicato de la universidad pública cruceña contarán con un Seguro Contra Accidentes Personales Grupo, que protege contra toda eventualidad suscitada dentro o fuera de su fuente laboral, con cobertura de alcance mundial.

    Una marca humanizada

    Por su parte, Nadia Eid explicó que este convenio con la UAGRM integra tres de los cuatro pilares de la Responsabilidad Social que desarrolla Nacional Vida, a través de Nacional Seguros: desarrollo social, salud y educación, al ofrecer protección a docentes y administrativos de una prestigiosa casa de estudios superiores y a sus familiares.

    “Para Nacional Seguros es un motivo de satisfacción colaborar con el Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, protegiendo la vida y la integridad física no sólo de los docentes y administrativos afiliados, sino también a lo más precioso para ellos: sus cónyuges e hijos”, señaló la Gerente Corporativa de Comunicación y RSE de Nacional Seguros.

    “Estamos desarrollando una marca humanizada, a través de diferentes proyectos de RSE, con la seguridad de que, además de ofrecer servicios de alta calidad a nuestros clientes, debemos generar bienestar y protección para la comunidad a la que nos debemos”, concluyó Nadia Eid.

    Nacional Seguros pólizas uagrm
    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    Previous ArticleSamsung ve una adopción significativa de smartphones plegables a medida que la demanda empresarial se duplica
    Next Article Carlos Rivera nos lleva a “Un viaje a todas partes”
    RCnoticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram

    Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

    Related Posts

    Social

    TODO ÚTIL reunió a cerca de 400 personas en una jornada de deporte y diversión con el Halloween Run Fest

    6 noviembre, 2026
    Social

    Nestlé Bolivia impulsa una nueva generación de talento joven con Nesternship

    5 noviembre, 2026
    Social

    Yango Bolivia, entre los tres mejores lugares para trabajar para mujeres en el país en la categoría de empresas de 1 a 100 colaboradores, según Great Place to Work®

    4 noviembre, 2026
    Advertisement
    Demo
    Ultimas publicaciones

    ¿Por qué renunció Santiago Peña y qué tiene que ver el escándalo de Ueno Bank?

    6 noviembre, 2026

    Mateo Rivero Dávila presenta “El universo que nos habita” en la Alianza Francesa

    6 noviembre, 2026

    Jóvenes organizaron festival artístico por el cuidado de la Amazonía

    6 noviembre, 2026

    TODO ÚTIL reunió a cerca de 400 personas en una jornada de deporte y diversión con el Halloween Run Fest

    6 noviembre, 2026
    Lo más leido
    Tweets by rcbolivia
    Facebook X (Twitter) WhatsApp TikTok Instagram

    Nosotros

    • Las noticias de Bolivia y el mundo están acá.
    • Visite nuestra página principal y estará al tanto de la actualidad.
    • Email: rcbolivia1@gmail.com
    • Whatsapp: 68212311

    Servicios

    • Suscripción
    • Servicios
    • Portal digital
    • Auspiciadores
    • Proyectos
    • Contactos

    Suscríbete a nuestros servicios

    Pronto tendrás toda la información, descuentos, promociones de todos nuestros socios comerciales.

    © 2026 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.
    • Coolosa
    • Servicios
    • Contactos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.