Ciudad

Muerte de dos discapacitados por accidente provocado por jóvenes en estado de ebriedad

En las primera horas de la madrugada de hoy , 09 de junio, dos jóvenes en que manejaban una movilidad en estado de ebriedad protagonizaron la muerte de dos personas y cuatro heridos del sector de discapacitados que bloqueaban la avenida Blanco Galindo en la ciudad de Cochabamba.  Los autores fueron detenidos por la policía.

Comunicado del Ministerio de Gobierno

La Paz, 9 de junio de 2016.

Dos jóvenes en estado de ebriedad provocaron a la 1:50 a.m. de hoy un hecho de tránsito que derivó en la muerte de dos personas con discapacidad que bloqueaban la avenida Blanco Galindo en Cochabamba.

La jóven que conducía el vehículo protagonista del hecho fue identificada como Carla Fabiana Aizama Arias (21) y fue detenida por la policía junto a su acompañante Carlos Fabricio Börth Claudio (21).

El vehículo Suzuki, azul, con placa 4045-UYP, arrazó con los conos y turriles de protección colocados por la Policía y embistió al grupo de personas con discapacidad que permanecía en vigilia en la Blanco Galindo, kilómetro 3 cerca del Viaducto.

Los fallecidos son Angélica Peñaloza (55) y Joaquín Quiróz.

Los heridos que fueron trasladados a un hospital son Francisco Condori Janco, Nayali Peñaloza, Juan Carlos Cucho Paredes y Nelsón Aguilera Cruz.

Los dos jóvenes dieron positivo en el examen de alcoholemia y serán puestos a disposición del Ministerio Público y la justicia en las siguientes horas.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Ciudad