8.8 C
Bolivia
lunes, enero 17, 2022

“Mi Estrella, Mi Lucero” es la nueva propuesta de Pablo Alejandro, el Caballero de la Bachata

Must read

El artista uruguayo Pablo Alejandro, conocido como El Caballero de la Bachata, lanza su canción titulada “Mi Estrella, Mi Lucero” junto a un videoclip este viernes 21 de mayo, en todas las plataformas digitales y en Youtube.

Antes del estreno oficial, que se realizará a través de Televisa, el músico, que radica en Miami (Estados Unidos) conversó con RC Noticias de Bolivia sobre estreno.

“El tema fue grabado en la ciudad de Miami y es también del género ‘bachata tango’, seguimos con esa fusión que me identifica, soy el pionero de la bachata tango. Jesús Noel Montano es el compositor del tema”, comenta Pablo.

Además, el videoclip acompaña al sencillo con una historia fuerte y llena de sentimientos. “Trata de una historia de amor, pero triste. Él visualiza lo que quiere llegar a compartir con su pareja, cuando recibe la noticia de que ella tuvo un accidente. Eso no se muestra en el video, pero es lo que se da a interpretar. Entonces, todo lo que él planeaba que iba a pasar, que iba a poder interactuar y compartir con ella, se puede ver en el video. Luego, vemos que el tiempo empieza a retroceder y que todo se lo imaginó porque ella nunca estuvo presente, simplemente en el momento que la conoció por primera vez”, detalla.

La canción se promocionará en el interior de Estados Unidos, México y toda Sudamérica, con lo cual el músico espera superar el alcance de sus sencillos previos. “Estoy feliz y ansioso porque el público siempre me ha apoyado viniese del país que viniese. Así que la expectativa es obviamente uno siempre quiere, con todo respeto, que sea más que el sencillo anterior. Con ‘Llora mi alma’, que es un video que me encantó hacer y la canción fue compuesta por mí, el resultado fue increíble, más allá de lo que pensaba. Creo que uno siempre trata de seguir sumando y seguir creciendo”, afirma.

Asimismo, el músico agradece e invita a sus fans en el país a apoyar este estreno. “Invitar a todo el hermoso público boliviano, que siempre me ha apoyado desde mis comienzos cuando tuve la bendición de estar allá en 2017, a que escuchen y apoyen mi nuevo tema ‘Mi Estrella, Mi Lucero’, el cual sé que va a ser de su agrado”, finaliza.

Facebook Comments

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement -spot_img

Latest article