Home Cultura Desde Coroico realizan homenaje al gran trovador nacional, Carlos López

Desde Coroico realizan homenaje al gran trovador nacional, Carlos López

by RC Cultura
0 comment

Desde Pankaraini – Coroico, este fin de semana se podrá disfrutar de composiciones del gran trovador boliviano Carlos López (1949 – 2019)  interpretadas por varios artistas. Músicos de renombre como Willy Claure, Tere Morales, Mirtha Carrazana, Mauricio Canedo, Carla Derpic, Juan Pablo (Rantes), Alba Jazmin, Selva Marilene, Brisa Belén, Mau Montero, Sara Alcon, Javier Espinoza y Juan Carlos Cordero son parte del gran homenaje que es organizado por el Movimiento Canto Vital, a través de la plataforma online de Superticket.

El “Movimiento Canto Vital” nace con la intención de promocionar y difundir  el  Canto Vital y Urgente de Carlos López. El concierto virtual se coordinó con la asociación Artistas por  Artistas  para donar parte de la recaudación de entradas como apoyo económico a los artistas victimas de COVID – 19.

Carlos Lopez (1949 – 2019) fue un destacado guitarrista, cantautor y fundador del grupo Savia Nueva. Desde joven inició su apego a la música y la poesía de la mano siempre del amor a su pueblo que acuñó sus andares musicales, sus sueños de trovador  y de ser humano  amoroso. A Carlos no sólo se lo recuerda por su misión de trovador amante de su tierra y de su gente, también quedan entre lo conocieron, la memoria de ese ser bohemio de sonrisa amplia y espíritu apacible.

Para mayores informes comunicarse a los números: 72509487  – 70764618.

Facebook Comments

You may also like

About Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consect etur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis..

Newsletter

Subscribe my Newsletter for new blog posts, tips & new photos. Let's stay updated!