Close Menu
RC Noticias de Bolivia
    What's Hot

    Teatro de Los Andes celebra 35 años de trayectoria en La Paz con el Festival Internacional «Ñanta Awaspa»

    5 octubre, 2026

    Larome Café alcanza el puesto 28 entre las mejores cafeterías de Sudamérica

    5 octubre, 2026

    CBDI articula diálogo entre la nueva representante del Grupo Banco Mundial y el liderazgo femenino de Santa Cruz

    4 octubre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram TikTok WhatsApp
    Actualidad:
    • Teatro de Los Andes celebra 35 años de trayectoria en La Paz con el Festival Internacional «Ñanta Awaspa»
    • Larome Café alcanza el puesto 28 entre las mejores cafeterías de Sudamérica
    • CBDI articula diálogo entre la nueva representante del Grupo Banco Mundial y el liderazgo femenino de Santa Cruz
    • Milo J celebra un año de «La vida era más corta» con «La Jangada»
    • El rooftop de Empacar reúne a clientes y aliados en una noche especial de Expocruz 2026
    • Ricky Martin y Pedro Sampaio estrenan «Pikito, pikito»
    • Más de 500 productores participan en Exposoya del Norte y apuestan por la sostenibilidad del suelo
    • CBN celebra el Día del Consumo Inteligente en sus 140 años y suma Corona Cero como una opción más para la moderación
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok WhatsApp Telegram
    RC Noticias de BoliviaRC Noticias de Bolivia
    Subscribe
    lunes, octubre 5
    • Portada
    • Actualidad
    • Ciudad
    • Bolivia
      • Política
      • Salud
      • Seguridad
    • Cultura
      • Sociedad
      • Estilo de Vida
    • Mundo
    • Tecnología
      • Redes Sociales
    • Opinión
    RC Noticias de Bolivia
    Home»Social»Mi Bebé y Mami premian a 10 familias bolivianas con Bs 190.000 en su campaña “Empaques que Suman”
    Social

    Mi Bebé y Mami premian a 10 familias bolivianas con Bs 190.000 en su campaña “Empaques que Suman”

    Madres bolivianas recibieron hasta 190 mil bolivianos en campaña que reconoció la fidelidad y preferencia de las familias.
    RCnoticiasBy RCnoticias18 agosto, 2026Updated:20 agosto, 2026No hay comentarios5 Mins Read
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    Share
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

    Sorteo. Mi Bebé y Mami concluyeron con éxito una nueva edición de su tradicional campaña, entregando Bs. 190.000 y celebrando historias de amor incondicional, perseverancia y entrega maternal en todo el país. 

    La emoción, la sorpresa y la alegría marcaron la conclusión de la campaña “Empaques que Suman” 2026, organizada por las marcas Mi Bebé y Mami. Esta iniciativa reconoció la preferencia y el esfuerzo diario de miles de madres y padres bolivianos con la entrega de 9 premios de Bs 10.000 y un gran premio de Bs 100.000, reafirmando el compromiso de Italsa con el bienestar de las familias del país.

    El sorteo realizado el pasado lunes 10 de agosto reunión la atención de miles de familias bolivianas de todo el país, con la expectativa de ser seleccionado como ganador del sorteo, con una transmisión que tuvo el acompañamiento musical del artista boliviano Corona, se vivió una jornada llena de emociones donde finalmente se conoció a las 10 ganadoras de la emblemática campaña.

    Un premio al amor y la perseverancia

    La ganadora del gran premio de Bs 100.000 fue Leila Vaca, una dedicada médico internista y docente universitaria de 32 años. Madre de una niña de 2 años, Leila demostró que la constancia tiene su recompensa al convertirse en la flamante ganadora tras coleccionar con esmero los productos de sus marcas favoritas.

    “Empecé a coleccionar los empaques desde el primer sorteo; aunque esa vez no gané, me propuse coleccionar más. Cada vez que compraba una jaba de pañales, guardaba sagradamente el empaque”, relató Leila, quien logró reunir alrededor de 50 sobres sellados pensando en el bienestar de su pequeña.

    Al recibir la noticia, confesó que su primera reacción fue de incredulidad: «¡Sinceramente pensé que esta bella sorpresa no era cierta! Hasta que escuché que provenía de Pañales Mi Bebé; eso cambió mi percepción de inmediato». Para ella, este reconocimiento representa mucho más que una cifra: «Más que el monto del premio, para mí representa tranquilidad y la posibilidad de construir con un poquito más de seguridad el futuro de mi hija y mi familia». El destino del premio ya está decidido: la construcción de su futuro hogar.

    Reconocer la fidelidad y preferencia de las madres

    Además de Leila, otras 9 madres ganaron premios de 10 mil bolivianos, que significó una gran alegría para las afortunadas premiadas, como el caso de Claudia Chura, quien acompañó el sorteo junto con su pequeña hija de 11 meses.

    “Estaba viendo el sorteo y me percaté que el sobre que seleccionaron era parecido al mío, esa letra bonita es mía” señaló Claudia que estaba atenta al sorteo hasta que confirmó que ese sobre era de ella cuando mencionaron su nombre en la trasmisión y ella celebró de emoción con su bebé.

    Acompañando a las familias bolivianas desde el primer momento

    “Tengo una bebé que nació con siete meses entonces no cualquier pañal era ideal para ella, gracias a la recomendación de mi doctor elegimos usar los pañales Mi Bebé, que son de mejor comodidad para mi hija”, señaló Gabriela Pérez, otra de las afortunadas ganadoras que aprovechó de depositar 25 sobres el último día de la campaña.

    Los montos de premiación sin duda son de mucha ayuda para quienes confiaron en Mi Bebé y Mami, como el caso de Carola Camacho quien agradeció el premio mencionando que será de mucho beneficio en su hogar “Es una ayuda súper importante, dado el contexto de la economía actual donde todo se pone cada vez más difícil, sobre todo mantener la estabilidad económica de una familia” afirmó Carola.

    Un homenaje a los hogares bolivianos

    Durante la premiación, Oscar Véliz, Gerente de Italsa, destacó la importancia de este vínculo especial con las madres y familias del país.

    “Empaques que Suman” surgió como un puente directo para retribuir tanta fidelidad. Sabíamos que recolectar cada empaque requería esfuerzo, pero la recompensa iba mucho más allá de un premio material; se trataba de consolidar un vínculo de confianza indestructible. Ver cómo las mamás y los papás depositan su fe en nosotros para cuidar lo más sagrado que tienen, sus hijos, es una responsabilidad hermosa que asumimos con absoluta dedicación. Señaló Oscar Véliz.

    La campaña 2026 alcanzó a miles de hogares en todo el territorio nacional. Junto a Leila, las demás madres y familias ganadoras de los premios de Bs 10.000 levantaron sus cheques muy emocionados, celebrando este impulso que les permitirá hacer realidad diversos proyectos, desde mejoras en el hogar hasta la construcción de un mejor futuro para sus hijos.

    #RCnoticias | Mi Bebé y Mami premian a 10 familias bolivianas con Bs 190.000 en su campaña “Empaques que Suman”. https://t.co/ntMeCrCCLs pic.twitter.com/L0mQth4xN2

    — RC noticias (@rcbolivia) August 20, 2026

    Acerca de Italsa

    Italsa es una empresa boliviana que pertenece al Grupo Kuljis Perrogón dedicada a la fabricación de productos de higiene personal, principalmente pañales “Mi bebé” y a la distribución del papel higiénico Finesse. Esta unidad de negocio se destaca en el mercado por la calidad de sus productos, la constante búsqueda de innovación tecnológica y precios competitivos.

    campaña Empaques que Suman familias bolivianas Mami Mi Bebé premian
    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    Previous ArticleFernando Cerimedo, asesor de Rodrigo Paz, es aprehendido tras el ataque a tiros contra Nadia Beller
    Next Article Alejandro Sanz y Eden Muñoz unen fuerzas en «Yo era poesía», una audaz colaboración que rinde homenaje a Bécquer
    RCnoticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram

    Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

    Related Posts

    Social

    El rooftop de Empacar reúne a clientes y aliados en una noche especial de Expocruz 2026

    2 octubre, 2026
    Estilo de Vida

    CBN celebra el Día del Consumo Inteligente en sus 140 años y suma Corona Cero como una opción más para la moderación

    2 octubre, 2026
    Social

    PedidosYa Market: el supermercado digital que lleva más de 5.000 productos hasta la puerta de los bolivianos

    1 octubre, 2026
    Advertisement
    Demo
    Ultimas publicaciones

    Teatro de Los Andes celebra 35 años de trayectoria en La Paz con el Festival Internacional «Ñanta Awaspa»

    5 octubre, 2026

    Larome Café alcanza el puesto 28 entre las mejores cafeterías de Sudamérica

    5 octubre, 2026

    CBDI articula diálogo entre la nueva representante del Grupo Banco Mundial y el liderazgo femenino de Santa Cruz

    4 octubre, 2026

    Milo J celebra un año de «La vida era más corta» con «La Jangada»

    4 octubre, 2026
    Lo más leido
    Tweets by rcbolivia
    Facebook X (Twitter) WhatsApp TikTok Instagram

    Nosotros

    • Las noticias de Bolivia y el mundo están acá.
    • Visite nuestra página principal y estará al tanto de la actualidad.
    • Email: rcbolivia1@gmail.com
    • Whatsapp: 68212311

    Servicios

    • Suscripción
    • Servicios
    • Portal digital
    • Auspiciadores
    • Proyectos
    • Contactos

    Suscríbete a nuestros servicios

    Pronto tendrás toda la información, descuentos, promociones de todos nuestros socios comerciales.

    © 2026 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.
    • Coolosa
    • Servicios
    • Contactos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.