Cultura

Mauricio Bayro comparte exposición virtual “Resilencias en la resistencia resilente”

El martes 22 de junio, a las 19:00, se presentará la exposición virtual “Resilencias en la resistencia resilente”, del artista Mauricio Bayro, organizada por el Espacio Simón I. Patiño y Estudio de Arte AbracadabrA.

Distintas expresiones de estados, vivencias experimentadas, plasmadas en una serie crónica y documental en tiempos de resiliencias sobre formatos tangibles y digitales.

Resilencias en el arte entre una realidad incierta e inquietante en contextos de incertidumbre que se plasman en manifestaciones seriales, expresiones de distintos tiempos, estados emocionales, vivencias más otras experiencias individuales y colectivas en las que el estudio, la investigación y la práctica artística se presentan como una crónica íntima mediante lenguajes visuales y plásticos desarrollados en el Estudio Taller de Artes AbracadabrA, la pintura, el dibujo, la fotografía, el arte objeto, la experimentación de técnicas alternativas, el cultivo de colores en huertos urbanos entre otras practicadas durante un periodo de quince meses de producción intensa y continua, tiempos en que se desarrollaron diferentes estados creaticos generados como herramientas urgentes para la resistencia en tiempos de resiliencias.

“Resilencias en la resistencia resilente” es una exposición virtual preámbulo a una futura exposición presencial. Parte de un proyecto iniciado en marzo de 2020 para presentarse en junio de 2021 en formato digital con el objetivo de reunir un conjunto de obras temáticas de más de cien obras a exponerse en una futura muestra en los espacios de la Fundación Patiño.

Bayro Corrochano es arquitecto, practica distintas artes, ejerce la docencia universitaria y artística, intenta y pretende ser un mejor humano resilente en tiempos resilentes.

El evento se realizará a través de la plataforma de Facebook.

Facebook Comments

Cuál es tu reacción de la nota?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Cultura