La organización Juventud Democrática de Charcas declaró persona no grata al líder cocalero

La dirigencia del Movimiento Al Socialismo (MAS) confirmó que Andrónico Rodríguez arribará este jueves a Sucre para participar en un encuentro con movimientos sociales; la organización Juventud Democrática de Charcas rechazó su llegada y declaró al líder cocalero “persona no grata”.

Rodolfo Avilés, dirigente del MAS, explicó que se trata de un “encuentro por la unidad”, a desarrollarse la tarde de este jueves en el coliseo Evo Morales de la zona Rumi Rumi, donde se respaldará la candidatura de Rodríguez, aunque todavía no está definido si irá a las elecciones como candidato a la presidencia o vicepresidencia.

Frente a su llegada, la organización Juventud Democrática de Charcas declaró persona no grata al vicepresidente de las seis federaciones del trópico de Cochabamba por sus «discursos de sedición”. Uno de sus representantes, Miguel Vedia, indicó “que viene a alarmar a la población».

Al respecto, Avilés rechazó la posición de la organización juvenil y afirmó que la actividad que tienen prevista con Rodríguez es “pacífica”, por lo que no buscarán confrontaciones.

Facebook Comments