Connect with us

Hi, what are you looking for?

RC Noticias de Bolivia

Deporte

Martins arriba a Lima para «ganarle a Perú»

El delantero boliviano Marcelo Martins arribó este martes a Lima para sumarse a la Selección Boliviana que enfrentará a Perú por la fecha 15 de la elimininatoria mundialista rumbo a Rusia 2018. El «Matador» afirmó a los medios de comunicación peruanos que se buscará con más razón la victoria al saber del fallo del TAS.

Apenas pisó suelo peruano, Martins Moreno fue rodeado por la prensa de ese país. El fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo al confirmar la quita de puntos a Bolivia fue la pregunta en común.

El boliviano respondió que es injusta la decisión del TAS, además que «esos puntos que nosotros ganamos en cancha, fueron justos. Hicimos un gran partido ante Perú y Chile. Quisiéramos tenerlos para seguir con alguna aspiración», dijo.

Añadió que «nosotros ganamos en cancha allá y vamos a intentar volver a ganarle aquí a la Selección Peruana». Además que mencionó que está al tanto de todo con sus compañeros de selección, crearon un grupo de Whatsapp donde se informan los pormenores y además que Soria mantiene un contacto continuo con el jugador.

«Sabemos a lo que venimos, siempre hablamos con Mauricio Soria y los compañeros por Whatsapp.  Tenemos un grupo con todas las imágenes y videos sobre cómo juega Perú», acotó Martins.

El boliviano espera todavía por sus compañeros que viajarán este miércoles a Lima. Por el momento, Martins entrena con un preparador de la Selección más uno particular.

Este jueves, desde las 22.00, Bolivia enfrentará a Perú. Actualmente suma 10 puntos en latabla y es penúltimo.

 

Foto:  FBF prensa

Facebook Comments

Advertisement

You May Also Like

Actualidad

Amparo Carvajal, presidenta de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de Bolivia (APDHB) lanzó un reto público al ministro de Gobierno, Carlos Romero, y...

Ciudad

La activista Amparo Carvajal considera que en Bolivia se vive una “dictadura de guante blanco”. Amparo Carvajal, la presidenta de la Asamblea Permanente de...

Actualidad

La obra “Ciudad de simultáneos desfases” le ha valido al compositor paceño Nicolás Suárez Eyzaguirre el Premio Único del XVI Concurso Municipal de Composición...

Ciudad

En la ciudad de El Alto hay alrededor de 2.400 trabajadoras sexuales que administran unos 30 night clubs. Este emprendimiento les permite la independencia económica...