Close Menu
RC Noticias de Bolivia
    What's Hot

    Mahatma Lizón presenta «Rupestre Contemporáneo» en Casa Passiflora

    6 septiembre, 2026

    Yango fortalece la seguridad de sus viajes y reduce 70% las quejas en Bolivia

    6 septiembre, 2026

    Nuevos hallazgos paleontológicos en el Parque Nacional Torotoro

    6 septiembre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram TikTok WhatsApp
    Actualidad:
    • Mahatma Lizón presenta «Rupestre Contemporáneo» en Casa Passiflora
    • Yango fortalece la seguridad de sus viajes y reduce 70% las quejas en Bolivia
    • Nuevos hallazgos paleontológicos en el Parque Nacional Torotoro
    • Eat Out celebra 10 años con tres días de gastronomía, música y entretenimiento en La Paz
    • Viacha: tres muertos, 13 desaparecidos y una pregunta sin respuesta, ¿qué provocó la segunda explosión del Regimiento Bolívar?
    • Bolivia ingresó a la Red de Museos de Arquitectura Panamericana
    • Cinco proyectos teatrales fomentados por el CRC destacan en el XXXV Premio Nacional de Teatro Peter Travesí Canedo
    • Empacar y Fexpocruz renuevan Eco Entrada para Expocruz 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok WhatsApp Telegram
    RC Noticias de BoliviaRC Noticias de Bolivia
    Subscribe
    domingo, septiembre 6
    • Portada
    • Actualidad
    • Ciudad
    • Bolivia
      • Política
      • Salud
      • Seguridad
    • Cultura
      • Sociedad
      • Estilo de Vida
    • Mundo
    • Tecnología
      • Redes Sociales
    • Opinión
    RC Noticias de Bolivia
    Home»Cultura»Maluma lanza su nuevo sencillo y video «La reina» dedicado a todas las mujeres
    Cultura

    Maluma lanza su nuevo sencillo y video «La reina» dedicado a todas las mujeres

    A través de una letra y video emocional, el colombiano rinde homenaje a las mujeres que día a día luchan para salir adelante pese a adversidades.
    RC CulturaBy RC Cultura12 marzo, 2023No hay comentarios3 Mins Read
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    Share
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

    El ídolo global de la música latina, Maluma, lanzó su nuevo sencillo y video, «La Reina», una canción de empoderamiento dedicada a la mujer, transmitiendo a través de su letra y melodía, un inspirador mensaje de igualdad para apreciar la verdadera belleza que todas las mujeres portan de manera natural, sin importar edad, sexualidad, cultura o condición física, a apreciar su verdadero valor, lo que engloba la esencia femenina y por lo tanto, honrar la magnificencia del ser mujer y coronarlas siempre por todo lo alto.

    «Esta bonita canción la escribí en un campamento musical y me llegó como caída del cielo, porque hace tiempo que quería hacer un homenaje a la mujer. Para mí, lo más importante de esta canción es que el protagonista no fuera yo, sino que realmente fueran estas mujeres tan espectaculares y todas las mujeres en el mundo entero que se van a sentir identificadas», expresó Maluma durante el rodaje del emotivo video de «La Reina».

    La emblemática canción fue escrita por Maluma, Kevin Cruz Moreno, Edgar Barrera, Lenin Yorney Palacios y Luís Miguel Gómez Castaño. El video musical fue filmado en Medellin, Colombia; bajo la dirección de Juan Luis Londoño Arias (Maluma), Juan Felipe Zuleta y Cesar «Tes» Pimienta; y producido por su casa productora Royalty Films.

    En el auténtico video, se destaca la belleza de 17 mujeres colombianas que reflejan una personalidad y esencia diferente, así como una historia propia: Yaneth Rodríguez Jiménez, Carmen Emilia Pulgarin, Angie Marquinez Montaño, Ana María Ramírez, Maritza Siagama Certiga, Diana Rodríguez Álvarez, Valentina López Rodríguez, Susana García Restrepo, Alice Barrada Castro, Alejandra Blanco Sánchez, Lina Loaiza Bran, Erika Medina Mesa, Silvia Rosa Julio, Martha Álvarez Ossa, Sara Llanos García, Marcela Vargas Osorio y Leidy Ocampo Quintero. En distintas tomas, cada mujer modela, canta, baila, brillando con luz propia, al ritmo de esta canción.

    Cabe destacar, que «La Reina» es el más reciente sencillo de la próxima producción discográfica del superastro colombiano. El anterior, es su exitazo «La Fórmula», su colaboración junto a Marc Anthony.

    Por otro lado, recientemente Maluma fue galardonado con dos Premio Lo Nuestro junto a la banda Grupo Firme: «La Mezcla Perfecta» y «Canción Banda del Año» por su colaboración «Cada Quien», comprobando una vez más su excelencia y versatilidad musical que lo han catapultado a la cima del éxito en la industria.

    Sobre Sony Music

    Es una de las compañías de entretenimiento más grande a escala mundial. Posee más de 200 sellos discográficos en 44 países, incluyendo Arista Records, RCA Records, Columbia Records, EPIC y Ariola. Sony Music posee multitud de websites de música. Algunos de nuestros artistas son: Shakira, Gustavo Cerati, Los fabulosos Cadillacs, AC/DC, Chayanne, Camila, Marc Anthony, entre muchos otros. Sony Music Entertainment es la mayor compañía discográfica mundial y parte de Sony Music Corporation.

    La reina Maluma mujeres sencillo video
    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    Previous ArticleMiley Cyrus lanza su octavo álbum de estudio “Endless Summer Vacation”
    Next Article Becky G lanza nuevo sencillo y video «Arranca» junto a Omega
    RC Cultura
    • Website

    Related Posts

    Cultura

    Mahatma Lizón presenta «Rupestre Contemporáneo» en Casa Passiflora

    6 septiembre, 2026
    Cultura

    Bolivia ingresó a la Red de Museos de Arquitectura Panamericana

    6 septiembre, 2026
    Cultura

    Cinco proyectos teatrales fomentados por el CRC destacan en el XXXV Premio Nacional de Teatro Peter Travesí Canedo

    5 septiembre, 2026
    Advertisement
    Demo
    Ultimas publicaciones

    Mahatma Lizón presenta «Rupestre Contemporáneo» en Casa Passiflora

    6 septiembre, 2026

    Yango fortalece la seguridad de sus viajes y reduce 70% las quejas en Bolivia

    6 septiembre, 2026

    Nuevos hallazgos paleontológicos en el Parque Nacional Torotoro

    6 septiembre, 2026

    Eat Out celebra 10 años con tres días de gastronomía, música y entretenimiento en La Paz

    6 septiembre, 2026
    Lo más leido
    Tweets by rcbolivia
    Facebook X (Twitter) WhatsApp TikTok Instagram

    Nosotros

    • Las noticias de Bolivia y el mundo están acá.
    • Visite nuestra página principal y estará al tanto de la actualidad.
    • Email: rcbolivia1@gmail.com
    • Whatsapp: 68212311

    Servicios

    • Suscripción
    • Servicios
    • Portal digital
    • Auspiciadores
    • Proyectos
    • Contactos

    Suscríbete a nuestros servicios

    Pronto tendrás toda la información, descuentos, promociones de todos nuestros socios comerciales.

    © 2026 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.
    • Coolosa
    • Servicios
    • Contactos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.