Ciudad

Luis Revilla se desmarca de la campaña de Comunidad Ciudadana en la recta final para las elecciones

La Paz/RC Noticias.- Luis Revilla, principal aliado de Carlos Mesa en Comunidad Ciudadana (CC) se desmarcó de la campaña electoral en la recta final con miras al 20 de octubre. Afirmó que el proselitismo corresponde a los candidatos en carrera.

“Quienes tienen que hacer campaña son los candidatos y están en eso, tengo entendido. Me han invitado a participar de los cierres de campaña, difícil porque no puedo tampoco moverme al resto del país por todo este conjunto de obligaciones; los que tienen que estar presentes son los candidatos”, afirmó el Alcalde de La Paz.

El líder de Soberanía y Libertad dijo que los candidatos de su agrupación son los encargados del proselitismo. También puso en duda su participación en los actos de cierre de campaña de CC que se prevé hacerlo días antes de la fecha que da comienzo al denominado silencio electoral, el 16 de octubre.

Hace un algunas semanas Revilla ya adelantó que se abocará a su gestión; lo dijo luego de obtener libertad irrestricta por un proceso penal en el caso del deslizamiento del relleno sanitario de Alpacoma en enero.

Luego de la polémica que se generó por una posible ruptura del vínculo entre Mesa y Revilla, ellos aclararon que existen buenas relaciones. La semana pasada el expresidente anunció que la alianza con Sol.bo de Revilla proseguirá para las subnacionales de 2020.

“Estoy dedicandome a lo que tengo que dedicarme que es a la gestión. Después de todas las dificultades que hemos vivido estoy seguro que nuestros vecinos están esperando que el Alcalde, antes de hacer política, esté dedicado a la gestión”, agregó Revilla en esta jornada.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Ciudad