Deporte

Los equipos visitantes se destacan en la octava fecha del Torneo Nacional de Futsal

Los elencos visitantes se destacaron en la fecha ocho de la Liga Nacional de Fútsal. Universitario, Wolf Sport, Cre y Víctor Muriel consiguieron la victoria en otros departamentos.

El conjunto alteño de Wolf Sport consiguió este fin de semana un valioso triunfo en Santa Cruz al derrotar a San José de Chiquitos por 4-2.

Los goles alteños fueron anotados por Jorge Guillén, Alvin Bendezú, Israel Montaño y Javier Pinto para el equipo que dirige Javier Velásquez. No jugó Salomón Enríquez por lesión, tampoco lo hizo Oliver Quisberth por acumulación de tarjetas amarillas.

Mientras que Lizondo goleó a Nantes por 12 a 4. Los goles para el equipo local llegaron por intermedio de Jorge Carvalho, Cristian Cucaro y Carlos Escalante que anotó en dos oportunidades.
Mientras que la lluvia de goles por parte de la visita fueron por obra de Richard Chavarría que puso su sello en el marcador en cuatro ocasiones distintas, entretanto Alan Valda y Saúl Robles anotaron tres goles cada uno y Michael Lugo puso su doblete.

Los paceños de Projecto Enigma cayeron en su casa ante Universitario por 4-3 este sábado; mientras que los cruceños de Cre, derrotaron a TNT de Pando por 12-3, con goles de Alison Barba (4 goles), Renan Do Valle (3), Romer Herrera (2), Oscar Anosey (1), Jorge Justiniano (1) y Franklin Nicolau (1).

Víctor Muriel, de Cochabamba, venció a Universitario por 3-2, los goles de los vallunos lo hicieron: Thiago Alves, Omar Gonzales, Enrique Florero.

El partido entre Cobbel y Concepción, que debía disputarse en Oruro, fue postergado sin fecha por falta de escenarios deportivos.

Foto: Erwin Quispe Perca (Archivo)

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Erwin Quispe
Periodista, aeronáutico.

You may also like

More in:Deporte