Deporte

Los equipos bolivianos conocen sus rivales en la Copa Libertadores y Sudamericana

Este miércoles se realizaron los sorteos para la siguiente fase de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Los equipos bolivianos se verán las caras con clubes argentinos, brasileños y ecuatorianos.

The Strongest tendrá como rival a Lanús (Argentina) en la fase de octavos de final de la Copa Libertadores de América y Wilstermann jugará frente a Atlético Mineiro (Brasil), cumplida la ceremonia del sorteo en la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay.
El primer encuentro entre estos elencos será en el estadio Hernando Siles del 4, 5 y 6 de julio; y la revancha se disputará en el estadio Néstor Díaz Pérez del 8, 9 y 10 de agosto. Tanto las fechas precisas y los horarios serán comunicados en el transcurso de estos días.

Por su parte, Wilstermann será local en la ida y la vuelta de este choque será en el estadio Independencia, en la ciudad de Belo Horizonte.
Si The Strongest llega a acceder a los cuartos de final, el siguiente escollo será Emelec (Ecuador) o San Lorenzo (Argentina); mientras, Wilstermann o Atlético Mineiro tendrá más adelante como posible rival a Guaraní (Paraguay) o River Plate (Argentina).

SUDAMERICANA

En la misma noche se realizó el sorteo de la Copa Sudamericana. Nacional Potosí enfrentará a Estudiantes de La Plata (Argentina), Oriente Petrolero jugará frente a Atlético Tucumán (Argentina) y Bolívar será rival de Liga Deportiva Universitaria de Quito (Ecuador).
El cotejo de ida para los potosinos se disputará en el estadio Víctor Agustín Ugarte, en fecha y horario por confirmarse, y la definición de la llave será en Mar del Plata.
Entre tanto, en la llave seis quedaron emparejados Bolívar y Liga Deportiva Universitaria de Quito. De la misma manera, el plantel boliviano abrirá este choque en el estadio Hernando Siles y la revancha será en el estadio Rodrigo Paz Delgado (Casa Blanca).
Mientras que Oriente Petrolero comenzará como local en el estadio Ramón Aguilera Costas y el ganador del pase se conocerá en Tucumán.
Las fechas y los horarios exactos de los compromisos serán publicados por el Departamento de Competiciones de la Conmebol en los próximos días. Estos encuentros serán programados entre el 27 de junio y el 3 de agosto.

FOTO: CONMEBOL

 

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Erwin Quispe
Periodista, aeronáutico.

You may also like

More in:Deporte