Cultura

Lika Nova transmitirá vía YouTube este 15 de noviembre su concierto virtual celebrando el lanzamiento de su disco “No Hay Mal Que Dure Una Vida”

Compartelo.

“… te invita a soltarte, a cantar y lidiar con tus sentimientos.”

MARCOS HASSAN – REMEZCLA

Escucha el disco NO HAY MAL QUE DURE UNA VIDA AQUÍ.

Luego de su presentación virtual el 31 de octubre para Halloween, la cual fue todo un éxito, Lika Nova, prepara su segundo show digital para conmemorar el reciente lanzamiento de su disco “NO HAY MAL QUE DURE UNA VIDA” será transmitido en vivo desde Bogotá en los estudios de Árbol Naranja.
Se espera una gran celebración para despedir el 2020 con Lika Nova. Para conocer más detalles sobre este concierto y cómo obtener acceso, regístrate en la página oficial de www.likanova.com.
La nueva producción musical de Lika Nova “NO HAY MAL QUE DURE UNA VIDA” suena a muchas experiencias emotivas y a veces duras de afrontar, enmarcadas en una estética muy rítmica, fiestera y enérgica. El entramado instrumental contrasta con las temáticas más sensibles e íntimas de las canciones, viajando de sonidos alegres y energéticos a otras más oscuras y electrónicas, llegando a lo simple de las canciones acústicas.
Consolidándose como una de las bandas emergentes más relevantes del circuito alternativo en Latinoamérica, LIKA NOVA, anuncia la presentación de una serie de conciertos virtuales exclusivos.
“Ha sido un proceso de descubrimiento para la banda.
Los horizontes creativos se ampliaron un montón
y no queda sino seguir recorriendo esta puerta que
se abre en este disco para el futuro cercano
y la nueva música. En definitiva marca un antes y un
después en el sonido de la banda.”
– Josue Rodriguez, baterista de Lika Nova.
ACERCA DE LIKA NOVA:
Lika Nova ha compartido escenarios con diversas bandas nacionales e internacionales como The Neighbourhood y Camilo Séptimo, de México. Adicionalmente, han pisado escenarios en Colombia como Rock al Parque, Festival Centro y Hermoso Ruido. En el 2019 fueron seleccionados como uno de las “Apuestas Shock”. La cadena radial NPR de EE.UU. destaca a la banda en su listado Alt.Latino desde principios del 2020 y en Septiembre del 2020 en Remezcla es recomendada por su contagioso estilo.

Facebook Comments

Cuál es tu reacción de la nota?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
RC Bolivia
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

You may also like

More in:Cultura