11.9 C
Los Angeles
29 noviembre, 2020
Actualidad

Lika Nova anuncia una serie de conciertos virtuales gratuitos

LIKA NOVA anuncia una serie de CONCIERTOS VIRTUALES GRATUITOS comenzando con un concierto especial de Halloween transmitido por Twitch y Amazon Music

ANUNCIA UNA SERIE DE
CONCIERTOS VIRTUALES GRATUITOS
Comenzando con una presentación muy especial de Halloween
que será transmitida por Twitch y Amazon Music.
Escucha el disco NO HAY MAL QUE DURE UNA VIDA AQUÍ.
(Descarga de video y audio disponible a solicitud.)
Consolidándose como una de las bandas emergentes más relevantes del circuito alternativo en latinoamérica, Lika Nova anuncia la presentación de una serie de conciertos virtuales exclusivos.
La primera presentación virtual será el 31 de octubre para celebrar el Día de las Brujas con una mancuerna muy especial para sus fans. Contarán con la participación de MOÜGLI donde Lika Nova participó en su tema: “Tú Me Llevas” . De igual manera se presentará Pilar Cabrera interpretando “Manos al Fuego” donde ella colaboró con la banda y que forma parte del actual material discográfico de Lika Nova “No Hay Mal Que Dure Una Vida”. El evento será transmitido por el canal de su label en Twitch @UNDSCLSDTV y simultáneamente por Amazon Music MX.
En noviembre continúa la serie de conciertos con una presentación virtual conmemorando el reciente lanzamiento del disco “No Hay Mal Que Dure Una Vida” transmitido en vivo desde Bogotá en los estudios de Árbol Naranja. Se espera una gran celebración para despedir el 2020 con Lika Nova.
“Ha sido un proceso de descubrimiento para la banda.
Los horizontes creativos se ampliaron un montón
y no queda sino seguir recorriendo esta puerta que
se abre en este disco para el futuro cercano
y la nueva música. En definitiva marca un antes y un
después en el sonido de la banda.”
– Josue Rodriguez, baterista de Lika Nova.
La nueva producción musical de Lika Nova “No Hay Mal Que Dure Una Vida” suena a muchas experiencias emotivas y a veces duras de afrontar enmarcadas en una estética muy rítmica, fiestera y enérgica. El entramado instrumental contrasta con las temáticas más sensibles e íntimas de las canciones, viajando de sonidos alegres y energéticos a otras más oscuras y electrónicas, llegando a lo simple de las canciones acústicas.
ACERCA DE LIKA NOVA:
Lika Nova ha compartido escenarios con diversas bandas nacionales e internacionales como The Neighbourhood y Camilo Séptimo, de México. Adicionalmente, han pisado escenarios en Colombia como Rock al Parque, Festival Centro y Hermoso Ruido. En el 2019 fueron seleccionados como uno de las “Apuestas Shock”. La cadena radial NPR de EE.UU. destaca a la banda en su listado Alt.Latino desde principios del 2020 y en Septiembre del 2020 en Remezcla es recomendada por su contagioso estilo.

Facebook Comments

Related posts

Alcaldesa de Vinto dice que sólo “brindó” con una “tutuma de chicha”

RC Bolivia

Convocan al Cabildo de la orureñidad que prevé rechazo al binomio del MAS

Bolivia Noticias

Dos conflictos generan enfrentamientos y tensión en La Paz y Santa Cruz

Gregory Beltran

Declaran Patrimonio Cultural al archivo documental de la Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia

RC Cultura

Médicos de Bolivia suspenden paro médico y reanudan servicios a partir de este miércoles

RC Cultura

Bolivia cae ante Perú y está a un paso de irse de la Copa América

Erwin Quispe