8.8 C
Bolivia
lunes, enero 17, 2022

Leo Rosas regresa a Santa Cruz para un show íntimo lleno de canciones románticas

Must read

Por Milen Saavedra

RC Noticias de Bolivia, 16 de octubre de 2021. El músico boliviano Leo Rosas, que radica actualmente en México, llegará a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra para ofrecer un show íntimo el sábado 13 de noviembre, a las 21:00, en el Hotel Marriot. El concierto incluirá una sorpresa especial para los asistentes.

«Es un show que está hecho bajo ciertas restricciones por la pandemia. Va a ser para 100 personas, es exclusivo. Vamos a tener una banda muy bonita que me acompañará, son grandes amigos y talentos. El objetivo es disfrutar de una noche romántica en un sábado espectacular», adelanta Leo Rosas en entrevista con RC Bolivia.

El repertorio incluirá sencillos de su EP «Amor sin fronteras«, como «Creímos» y «Subiré hasta el cielo«, que se encuentra disponible en las plataformas digitales y cuenta con videos oficiales en Youtube.

«También presentaré canciones que tuve la oportunidad de interpretar en La Voz. Además, otras que me encantan y que sé que le va a gustar al público porque son muy bonitas y románticas. Vamos a preparar un repertorio alegre, asimismo,  para que la gente esté contenta esa noche. Y tenemos una sorpresa, pero se van a enterar en el show», resalta.

El artista celebró el poder hacer un concierto presencial, pues ve necesario sentir en vivo la conexión con sus fans.

«Estoy muy contento, feliz porque no es lo mismo. Si bien, ahora tenemos las redes que nos comunican un poco más con el público; es importante tener una retroalimentación y sentir el aplauso en vivo de los fanáticos, del público seguidor y será una emoción inmensa. Después de tanto tiempo que se paró todo con la pandemia, volver a los escenarios y cantar, será algo inolvidable», afirma.

Leo comenta que espera pasar por otros lugares del país, luego del concierto en Santa Cruz. «Ese es el objetivo de esta presentación; presentarnos en diferentes ciudades de Bolivia, entre ellas algunas que no tuve la oportunidad de ir ni en 2019, ni en 2020. También volver a donde ya estuve presente y poder cantarles. Disfrutar de la música, de la pasión que nos entrega las canciones, las melodías. Tenemos planes y estamos agendando», agrega.

«Los quiero invitar a todos los fanáticos, a todo mi público, a todos mis seguidores, también a  la gente que aun no ha escuchado mi música para que se sumen a este show. Será una noche romantíquisima para disfrutar de buena música, de los buenos sentimientos, de las cosas lindas de la vida, dejarnos llevar y salir de esta rutina que ahora tenemos por la pandemia», reitera.

Para adquirir entradas (de forma física y virtual) y consultar más información sobre el show, visita las redes sociales de Leo Rosas:

Facebook Comments

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement -spot_img

Latest article