8.8 C
Bolivia
lunes, enero 17, 2022

Israel, del Metro de Caracas rumbo a su internacionalización

Must read

Israel es un cantante venezolano que comenzó su carrera artística en 2011. Sus inicios en la música se remontan a muy temprana edad, cuando participaba en eventos culturales en su colegio, sobresaliendo siempre por sus dotes histriónicas. Con el pasar del tiempo tuvo la oportunidad de pertenecer a diferentes agrupaciones, lo cual le permitió pulirse y ganar experiencia para su carrera como solista en los años posteriores.

Israel se caracteriza por sentirse bien en diferentes géneros musicales, por esta razón sus temas gozan de muchas fusiones musicales. Aparte de tener mucho carisma, es un joven muy enfocado para que su música pueda recorrer el mundo entero.

Inició su carrera como solista con la grabación del tema «Escápate», que fue en principio para el consumo de sus amistades y familiares. Luego, su primer lanzamiento para la plataforma YouTube fue un tema muy orgánico llamado «Sueño contigo«. Con la experiencia adquirida hizo el lanzamiento oficial de su primer videoclip «¡Qué va!», posteriormente vinieron «Si tú me entendieras», una nueva versión de «Sueño contigo«, «Prefiero que no estés», «Otra vez«, y varios remixes de sus canciones más importantes.

En la actualidad promueve sus dos temas; «Muévelo», para el mercado local de su país, y «Pa’ Darte» de la mano de Mercenario Musik, como su primer hit para el mercado internacional. Paralelo a esto, prepara los lanzamientos de su EP «Feelings» y su álbum «Orígenes».

Sigue a Israel en:

Facebook Comments

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement -spot_img

Latest article