//bbc.com//
Mundo

Las FARC dispuestas a “rectificar” el acuerdo de paz

El jefe máximo de las guerrillas de las FARC, Timoleón Jiménez, más conocido como Timochenko, expresó que están dispuestos a “rectificar” el acuerdo firmado por la paz que fue rechazado por los colombianos el domingo en el plebiscito.

“El resultado nos llena de más entusiasmo, nos compromete mucho más porque de todas formas hay diversas lecturas y hay que analizarlas para ver en qué hay que rectificar”, dijo Timochenko.

El jefe máximo de las FARC lamentó profundamente que los que siembran “odio y rencor” haya influido en la opinión de los colombianos. “Las FARC mantienen su voluntad de paz y reiteran su disposición de usar solamente la palabra como arma de construcción hacia el futuro”, indicó Jiménez.

El domingo los colombianos decidieron en el plebiscito que rechazan el acuerdo de paz que firmaron el gobierno y las FARC en Cartagena.

Este lunes el jefe del equipo negociador del gobierno colombiano en los diálogos de paz con las guerrillas de las FARC en Cuba, Humberto de la Calle, puso a disposición su cargo del presidente Juan Manuel Santos y expresó su respaldo al mandatario.
//ANF//

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
RC Bolivia
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

You may also like

More in:Mundo