Home Salud Lanzan el reto de la carrera pedestre 5K ‘Christian Schilling’ para trabajadores de la salud

Lanzan el reto de la carrera pedestre 5K ‘Christian Schilling’ para trabajadores de la salud

by RC Bolivia
0 comment

La meta está definida. Este 12 de diciembre, hay un gran reto por cumplir: cinco kilómetros al trote. Médicos, enfermeras, odontólogos, farmacéuticas y todos los ciudadanos que apuestan por la salud están invitados a participar de la 1ra carrera pedestre “85 años Christian Schilling Dalgas”, organizado por Droguería INTI y el Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba.

¿Cuál es el propósito? Ronald Reyes, gerente general de INTI, asegura que, junto con el Gobierno Municipal de Cochabamba, pretenden promover la práctica de actividades físicas, deportivas y recreativas sobre todo en los profesionales de la salud que, durante estos dos últimos años han estado dedicados a desgastar su vida para ayudar a otros.

“A través de esta primera carrera, queremos incentivar la actividad física y la integración de los trabajadores de la salud que por el Covid-19 han estado enfocados en el servicio. La inscripción es gratuita y los ganadores sin duda recibirán premios muy interesantes. Esta versión lleva el nombre de nuestro gerente que, perdió la vida en febrero de 2021 y nos dejó la solidaridad y el servicio como legado”, explicó.

Durante la presentación de la carrera, Manfred Reyes Villa, alcalde del Gobierno Municipal de Cochabamba, invitó también a la población en general de 23 años en adelante y con previa preparación física a aproximarse hasta el viernes 10 de diciembre a los puntos de inscripción, ya sea en las oficinas de INTI o en la Unidad Educativa Despertad ubicado entre la Avenida Humbolt y Bartolomé de las Casas.

“La salida será el día domingo 12 a partir de las 9:00 desde el Parque Vial ubicado en la Avenida Ramón Rivero y, durante la ruta, contaremos con dos puntos de hidratación y el apoyo de Droguería INTI. Queremos animar a nuestros ángeles de blanco y a todos los profesionales de la salud d Cochabamba a que se preparen y sean parte de esta iniciativa que, sin duda, permitirá un grato tiempo de confraternización, por supuesto sin descuidar las medidas de bioseguridad”, comentó.

Las cuatro categorías disponibles son: damas y varones de 23 a 35 años y ambos géneros también desde 36 años en adelante. Los trabajadores de la salud que vayan a inscribirse deben llevar una fotocopia de cédula de identidad y de su matrícula profesional. Tras la inscripción los participantes recibirán su respectivo número para la competencia. El recorrido será desde el Parque Vial, La Recoleta, Avenida Pando, Avenida América hasta la Libertador Bolívar, el Prado para concluir en el mismo Parque Vial.

Para mayores informes de la competencia pueden llamar al +591 – 70431811 o el +591- 7206496.

Facebook Comments

You may also like

About Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consect etur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis..

Newsletter

Subscribe my Newsletter for new blog posts, tips & new photos. Let's stay updated!