Con equipo completo y con la mira puesta en liquidar a Brasil, la Selección Boliviana entrenó por penúltima vez antes del lance que se jugará este jueves (16.00) en el estadio Hernando Siles, de la ciudad de La Paz.
Fortalecidos, así se encuentran los dirigidos por Mauricio Soria antes de encarar un duro reto. Los futbolistas bolivianos son optimistas en vencer a Brasil y alargar la racha que mantiene sobre la «Canarinha».
La Verde entrenó este jueves con labores de definición. Primero tuvo una sesión de fortalecimiento muscular y después pasaron a trabajos con marca y definición, lo que más se destacó en la práctica. En puertas cerradas, Soria elaboró dos equipos en el cual se perfilan los titulares para el lance del jueves.

En la zona defensiva estarían presentes: Ronald Raldes, quien cumplió las funciones de líbero; Gabriel Valverde y Luis Gutiérrez, que se preparan para desempeñar el papel de stopers.
El medio sector Soria podría ubicar a Diego Bejarano como lateral volante por derecha, mientras que por la banda izquierda estuvo Leonel Morales. Leonel Justiniano fue el volante de contención; Juan Carlos Arce y Raúl Castro cumplieron una función de marca y creación.
Marcelo Martins y Juan Eduardo Fierro estarían en el ataque, con el objetivo de tener mayor presencia en el área, teniendo en cuenta que buscará atacar permanentemente por las bandas, pero también para tener opciones con balones en profundidad; además, con la presencia de ambos en la delantera, el técnico de la Verde quiere complicar la salida de Brasil desde su sector defensivo, para obligar a la visita a recurrir al pelotazo y así dividir el balón.
El miércoles, laVerde tendrá su último entrenamiento por la mañana, Soria tendrá contacto con los medios de comunicación al medio día.
Fotos: Erwin Quispe Perca
Facebook Comments