Connect with us

Hi, what are you looking for?

RC Noticias de Bolivia

Deporte

La Verde parte a EEUU después de enfrentar a Holanda

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) dio a conocer este jueves el itinerario de viaje que tendrá la selección absoluta para el amistoso frente a Estados Unidos, a disputarse el próximo 28 de mayo en territorio norteamericano.

Tras el partido ante Holanda en el estadio Tahuichi Aguilera, que se jugará este viernes  (16.00), la Verde emprenderá el viaje rumbo al país americano para encarar los otros encuentros amistosos.

La delegación boliviana emprenderá viaje a las 6 am del 25 de mayo, desde el Aeropuerto Internacional de El Alto, rumbo a Miami.

Llegarán a las 16:30 aproximadamente a Miami, de donde partirán a las 20:00 rumbo a Philadelphia, lugar del partido amistoso.

Se hospedarán en el Hotel Bellevue de Philadelphia, donde aguardarán el choque contra los norteamericanos. El partido se jugará a las 18:30 del 28 de mayo en el Talen Energy Stadium.

El retorno del combinado boliviano está previsto para el 29 de mayo, con llegada aproximada 05:30 al Aeropuerto Internacional de El Alto.

Facebook Comments

Advertisement

You May Also Like

Actualidad

Amparo Carvajal, presidenta de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de Bolivia (APDHB) lanzó un reto público al ministro de Gobierno, Carlos Romero, y...

Ciudad

La activista Amparo Carvajal considera que en Bolivia se vive una “dictadura de guante blanco”. Amparo Carvajal, la presidenta de la Asamblea Permanente de...

Ciudad

En la ciudad de El Alto hay alrededor de 2.400 trabajadoras sexuales que administran unos 30 night clubs. Este emprendimiento les permite la independencia económica...

Actualidad

La obra “Ciudad de simultáneos desfases” le ha valido al compositor paceño Nicolás Suárez Eyzaguirre el Premio Único del XVI Concurso Municipal de Composición...