//Erbol//
Ciudad

“La Paz Limpia” sufre multa de 46.106 bolivianos

El Sistema de Regulación Municipal (Siremu) multó con 46.106 bolivianos a la nueva empresa de aseo urbano, La Paz Limpia  (LPL), por incumplir con los horarios de recojo de basura y no implementar los carros compactadores  en los operativos  que cumplen en la urbe paceña, informó este martes, el alcalde Luis Revilla.

“La razón de la multa tiene que ver con la no implementación de vehículos compactadores adecuada que ocasiona el retraso en el recojo de basura”, señaló Revilla.

Indicó que el Siremu impuso la multa y lo seguirá haciendo hasta que la empresa se adecúe a la instrucción del gobierno municipal, que es implementar los camiones compactadores. La aplicación de la multa responde a un reglamento municipal, aseguró la autoridad edil.

Revilla espera que La Paz Limpia implemente al menos 10 camiones compactadores para seguir operando y de esa forma brindar seguridad a los obreros que se exponen a riesgos de caídas de las volquetas que actualmente cumplen la labor de recojo de basura en distintos puntos de la urbe.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
RC Bolivia
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

You may also like

More in:Ciudad